21

115 16 30
                                    

Y recuerden, quien escribio este capítulo...
No era yo, era Patricia
Val ( o no?)
🖤✨

Ambos chicos entraron al auto, Harry le abrió la puerta a Louis y este pensó que el otro solo se iba a subir a su puesto, sin embargo estaba muy equivocado, Harry se subió a las piernas de Louis, cerro la puerta del auto y lo tomo del cuello, lo siguió besando, la noche no era totalmente fría, pero todas las ventanas estaban empañadas por el calor de ambos hombres.

*Hazz.. yo..

*Shh, basta, no hables - dijo Harry mientras pasaba su mano llena de anillos por el bulto cubierto de Louis.

*No... No quiero que sea así, no en un carro Hazz

*Está bien amor- y se intentó sentar derecho, pero en dicho movimiento, se sentó con fuerza en la erección de Louis, quien gimió alto

*Mierda Hazz, no me haces fácil esto, carajo...- y Louis se quedó un momento en silencio, pensando que, mierda, el era el que tenía completo control de la situación, si el decía que no, Harry respetaba eso, y no lo entendía, no entendía que eso era la mínima de respeto que el merecía, y mierda, es irónico que eso solo haya puesto más caliente (N.A. a esta escritora le pone el consentimiento, pido perdón)

Y es que, bueno, tal vez no quería ir lento con Harry, por qué, mierda, Harry es lindo y caliente y lo conoció de una manera muy, bueno, extraordinaria, y no siente que haya apresurado nada con el, quiere pedirle la mano a su mamá, y quiere que Harry conozca a sus hermanas y mamá en persona y absolutamente quiere mamar a Harry en este carro.

*Te puedes bajar del carro, bebé? - dice Louis mientras acaricia un poco el cabello corto de Harry

*Claro, lo siento amor, no quería.. perdón

*Solo baja, mi bebé - y Harry abrió la puerta y salió del carro con una pequeña cara de confusión seguido por Louis- puedes sentarte con las piernas hacia afuera?- y sumiso, Harry así lo hizo, aún sin entender bien que estaba pasando - Buen niño - y sin más, Louis se arrodilló en frente de Harry, quien tenía una fuerte erección de nuevo notoria y una cara sumamente roja.

*Lou... No tienes que hacer... No... Nada... Yo no te quiero presionar, no quiero que te sientas obligado a nada yo- pero no pudo terminar por qué la mano de Louis se poso por encima de sus pantalones justo en la entrepierna.

*Quiero hacerlo, creeme, quiero... tanto - miro a Harry haciendo una señal como pidiendo permiso, a lo que Harry asintió rápidamente- bien bebé

Desabrochó rápidamente los pantalones de Harry dejando ver su ropa interior con la palpitante erección.

*Se un buen chico para mí y quitate estos dos de aquí, harás eso, bebé? - dijo Louis señalando lo que eran los pantalones y bóxer de Harry

*(Harry los bajo ambos rápidamente, liberando, por fin, su gran erección y obediente se volvió a sentar en el auto)

*Bien bebé, puedo? - preguntó descaradamente mientras tomaba el miembro del contrario con una mano

*S-si, si Lou, si

Así que el ojiazul empezó a masturbar lentamente el miembro del más alto y tentativamente paso su lengua por la hendidura de este, subió la mirada para ver el rostro totalmente rojo del chico, con perlas de sudor que amenazaban estar más presentes, el carro aún con las ventanas empañadas y Louis no dudo en intentar ponerlo todo en su boca, relajo la garganta y casi lo logro, así que con un movimiento característico saco la gran polla de su boca y se concentro en chupar, mientras tanto, el rizado se deshacía en gemidos que solo hacían que el pequeño chupara con más fuerza y entre toda la situación Harry tomo con fuerza el cabello plumoso de Louis y lo saco de su lugar.

*Lo haces... Mierda, lo haces muy bien bebé- le dijo el más alto mientras aún tenía su mano aferrada al cabello del más pequeño quien claro, seguía arrodillado entre sus piernas

*Me gustas - dijo Louis con la voz rasposa por el esfuerzo de más, los ojos con amenazantes lágrimas queriendo salir, rojo y algo sudado, labios entre abiertos y rojos también, con una mezcla de saliva y presemen ya escurriendo por su barbilla

*También me gustas cariño, pero yo... Déjame... - y aunque irónicamente se sentía un poco avergonzado ya que nunca le había hablado asi a su Lou, lo iba a decir, solo que el chico habló primero

*Quieres por favor follar mi boca, Hazzy? - dijo con una sonrisa de lado y una mirada de pupilas dilatadas

*Lo que quieras mi amor

Y seguido de esto Harry jaló fuertemente el cabello de Louis sacándole un gemido agudo al chico, antes que este ponga el miembro en su boca nuevamente y siguiera en su labor de chupar con fuerza, lo saco todo de su boca y se concentro en la punta, babeando está y chupando la roja cabeza de la polla del rizado, cuando sintió que Harry se tensaba un poco más le miro y asintió para que el de ojos verdes logrará su cometido, relajo la garganta y sin esperar mucho, Harry empezó a mover sus caderas fuertemente y el agarre de su cabello se afianzó mientras sentía las lágrimas correr por sus mejillas, ahora, aún más conciente de la gran y dolorosa erección que tenía y buscaba liberación. El ojiverde se deshacía en gemidos y jadeos graves, saco la cabeza de Louis de su entrepierna y le aviso que estaba muy cerca, a lo que el ojiazul solo le respondió poniéndolo nuevamente en su boca.

*Lou, amor, estoy cerca... Bebé... - y mientras trataba de advertirle el chico seguía moviendo su cabeza de arriba a abajo sin querer dejar de chupar- Louis... Dios Louis...

Sin más, se corrió en lo que sintió fue totalmente la garganta del más pequeño, el chico de cabellos lacios siguió chupando al otro durante todo su orgasmo y al separarse termino de lamer y limpiar todo el semen que pudo escapar de su pequeña boquita.

*Hazz? - y es que tenía la voz totalmente arruinada y una sonrisa de oreja a oreja, cuál niño que le regalan una paleta... Bueno, no es el mejor ejemplo

*Si mi amor?- dijo Harry tratando de recuperarse aún del orgasmo

*Hazzy, podemos ir a mi apartamento?

*(Y si decimos que Harry no se tenso por la anticipación es mentir) Eso quieres?

*Esto es una locura, pero quiero arroparte en mi cama y ponerte en un nido de mantas y no dejarte escapar nunca - y empezó a reír bajito por qué se sentía algo tonto por lo que estaba diciendo aunque claro, Louis Tomlinson no se retracta de una palabra de las cosas que está diciendo - me gustas Harry, mucho, y es más que ganas, por qué eres caliente y carajo no se por que estoy hablando así después de estar de rodillas mamandote pero bueno, soy un torpe

*Lou...

*Si mi bebé?

*Tengo sueño, llévame a casa

*Oh...- y si decimos que el ojiazul no se puso triste, mentiriamos - claro, déjame recoger las cosas y te llevo a tu apartamento...

*No! No, dije que me llevarás a casa, que tan estúpido suena que estando contigo me siento en casa?

*Contigo me siento en mi hogar, bebé

*Te ayudaría, pero he conducido todo el día, ayer no dormí por planear el día de hoy y bueno, te acabas de tragar mi fuerza - y ambos rieron por el comentario- conduces?

*Claro bebé - Louis le ayudo a subir sus pantalones, puso sus piernas en el auto y lo tapó con la chaqueta de jean que llevaba por si le daba más frío - recojo las cosas y nos vamos, si?- y dejo un besito en los labios del rizado

*Apúrate, el nido de mantas suena tentador- dijo Harry mientras tomaba a Louis del borde de su hoddie para darle otro besito

*Eres un mimado, lo sabías? Pareces un gatito - y otro besito

*Miau - y otro más

*Carajo, ya, tengo frío, recogeré está planeada cita y nos vamos - y uno para el camino

*Bien, en serio, ya, apúrate - y otro besito por si las dudas

💙💚✨

Why'd You only call me when you're high?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora