19

120 15 40
                                    

No podía olvidar dedicar este capítulo a samdirectioners gracias por leer, gracias por TODOS tus comentarios, te ami (y el chismesito siempre está bueno) este capítulo va para ti bebé.

Les amo!
Val
🖤✨

*NO TE CREO!

*TE LO JURO! Zayn se tiró del tobogán de cabeza y un perro había hecho ahí, luego el limpiarle la cara... Fue horrible que te digo

*NO! Louis! JAJAJAJA

Ya era casi medio día, Louis había tomado té y una torta de zanahoria, mientras que Harry había pedido un café y un pan de banana, pero en un punto simplemente empezaron a comer de ambos platos sin ninguna timidez. Hablaron de sus familias, hablaron de la escuela y la universidad, de sus trabajos y de cosas graciosas que les había pasado, de pronto Harry dijo que iba a ir a pagar la cuenta.

La inseguridad de Louis empezó a hacer desastres en su cabeza, y si Harry ya se había aburrido de él? Y si fue muy molesto? Será que ahora que Harry está en sus cinco sentidos ya no gusta de Louis?

*Amor? Estás bien? Hey, príncipe, mírame, que pasa?

Y es que Louis no pudo evitar las lágrimas que rodaron por sus mejillas alertando a su rizada cita, y es que, bueno, el llevaba años matandose la cabeza, creyendo que el era el problema.

*Que? Ah, lo siento Harry

*Harry? Estás bien? Hey, que sucede amor? - y con sus pulgares seco las lágrimas que anteriormente habían salido de los bellos ojos azules de su Louis

*Yo... Mierda, no lo sé, ya te aburrí? - y es que su voz temblaba un poco, y amenazaba con romper a llorar en cualquier momento

*No, no no y no, amor, ven, vamos al auto, si?

*Entiendo... Gracias por esto, yo, yo no molestaré más, si quieres pido un taxi, no tienes que llevarme, en serio

*Ok, basta, Louis, basta

*Entiendo que a veces no soy suficiente, encontraras a alguien fabuloso Harry y yo..

Pero no pudo terminar de hablar, por qué en medio de la desesperación de Harry por no perder a Louis, por no saber que le pasaba a su príncipe, así que sin dudarlo, tomo con sus manos las mejillas de Louis y se aceleró a juntar sus labios en un suave toque, no quería espantar al más pequeño, pero quería demostrarle de alguna manera que el en verdad lo quería, le gustaba y que absolutamente lo deseaba en todos los aspectos posibles.

Lo que no espero totalmente fue que Louis reaccionara y tomará con fuerza la nuca del más alto y empezará a mover sus labios y a que ambos tomarán poco a poco un ritmo constante, probablemente duro casi un minuto, hasta que ambos se separaron y Harry decidió hablar.

*Estaba pagando la cuenta, y te pedí que fuéramos al auto por qué hemos estado aquí toda la mañana y quiero llevarte a un lugar

*En verdad? Lo siento, soy un idiota - y es que, mierda Louis

*No, no, quiero quitar toda la inseguridad de ti, por qué quiero que sepas que me gustas y no tengo planeado para nada dejarte- ambos seguían muy cerca, así que Harry dejo un pequeño beso en los labios de Louis- vamos?

*Si.. si, vamos - y se levantaron de la mesa y Harry tomo la mano del pequeño con la suya y Louis sintió, que si, que el estaba con Harry, que el chico de ojos verdes lo quería, y que no, no parecía querer dejarlo

Ambos chicos subieron al carro y Harry empezó a hablar nuevamente

*Amor?

*Si, bebé?

*Te quiero, sabes?

*También te quiero Hazz

*Bien, no me llames Harry, es raro, me asuste -y Louis empezó a reír fuerte, con una sonrisa que sacaba las arruguitas al lado de sus ojos- te lo juro! No te rías!- lo que causó que ahora ambos rieran fuerte

*Lo siento, en verdad, a veces soy muy inseguro y agh, ya sabes, lo siento amor, soy un tonto - contestó Louis después de calmar un poco su risa

*Ya sé, agh, como odio a la maldita de tu ex... Se supone que era una sorpresa...- y tomó la mano de Lou entre la suya- pero me cobre lo de ayer con Liam, así que el idiota está haciendo un picnic en la cima de un parque que me gusta para que estemos allí en la tarde, has como que te sorprendí, si?

*Oh, saltaré a tus brazos y todo

*Te quedo gustando o que?- y ambos se rieron por qué si, era sencillo cuando estaban juntos, todo parecía fácil si estaban juntos

*(Y como su hubiera recuperado todo su descaro y su confianza) Disfrutalo rizos, pronto el que saltará en mi serás tú, o me equivoco, mi bebé?- y con una sonrisa de medio lado tomo con fuerza el mentón de Harry

*Si...- y es que Harry podía ser más alto que Louis, pero carajo, el ojiazul podía ponerlo nervioso con solo dos palabras y se sentía como un maldito adolescente hormonal que quería al castaño entre sus piernas

*Bien..- y Louis soltó a Harry y palmeó su muslo- vamos, ya quiero ver a dónde me llevarás- y le sonrió tierna e inocentemente

*Tu... Tu vas a matarme Louis - y arranco el auto en dirección al parque en dónde Liam tenía lo que Harry le había pedido en nombre de su borrachera de la noche anterior.

Pusieron más música, cantaron juntos notando que creaban una perfecta armonía y solo sintiendo más y más mariposas el uno por el otro, por qué, en verdad, se sentían completos, se sentían felices, por qué está cita ni siquiera había llegado a la cúspide y ambos sentían que, mierda, eran el uno para el otro, y que debieron buscarse toda la vida, que el destino los quería juntos, por qué a veces así son las cosas.

Tal vez Harry quiere agradecerle a Eleanor, bueno, después de lanzarla a una pila enorme de popó de elefante.

Y Louis, Louis quiere golpearla en el rostro con una paleta que diga "mi novio es mejor que el tuyo, perra"

Pero para eso primero tiene que asegurarse que Harry sea suyo totalmente, por qué quiere presumirlo, quiere que sea su pareja y quiere criticar a gente en las fiestas familiares con su novio, y quiere que ese sea Harry.

Y Harry también lo quiere, y saben que ambos quieren, y aún no lo han dicho si quiera.

💙💚✨

Why'd You only call me when you're high?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora