✨28✨

94 9 32
                                    

Let's do this shit
Val
🖤✨



Fue una linda cita, no cita, casi cita.

Louis llevo a Harry a un lindo restaurante para celebrar... Bueno, el divorcio de una pareja que llevaba 15 años casados pero ese no es el punto, era un gran paso, además, de que a Harry le quedaba muy poco para terminar y obtener su título en abogacía, todo marchaba perfectamente, se detuvieron con el auto para que Harry comprara helado para comer en el apartamento y juntos, fueron a casa.

Durmieron abrazados, nada nuevo, Louis despertó solo, con una nota de Harry, quien se había ido a trabajar, volvería para almorzar y el ojiazul solo podía pensar en lo hermosa y cómoda que era su vida ahora, Harry le había dado a su vida un giro de 180 grados y no podía estar más agradecido.

Decidió que no adelantaría proyectos hoy, que era una buena idea organizar un poco el apartamento de su novio, para que cuando llegara pudieran ver una película y comer chocolate.

Mala idea.

Louis camino a la cocina, ya bañado y en una gran camiseta de Harry, desayunó, hizo un sándwich, nada complicado, y decidió empezar a limpiar la sala, había un raro nido allí, muchas cobijas...

Y una de sus camisetas

Ok, qué?

Empezó a recoger y se tuvo que detener de golpe.

Lubricante

Un dildo

Un jodido dildo de goma y lubricante

Además de su camiseta

Harry Styles está jodido.

Y espera que sea literalmente.

💙✨


Bebé:
Hey, me demorare un poco
Estoy bien, es solo que agh papeles
*Foto*
Te amo
Nos vemos ahora <3

Louis no contestaba el teléfono, y realmente se estaba empezando a preocupar, sabía que su novio estaba bien y en el apartamento, o al menos eso esperaba, decidió trabajar para terminar lo más pronto posible y así volver a casa, era muy extraño todo.

.
.
.


Después de unas cuantas horas, decidió ya irse, eran las dos de la tarde y Louis le había respondido con un "ocupado ;)" pero al menos sabía que estaba bien, condujo a casa y al querer meter la llave en la puerta escuchó un fuerte gritito, casi como un chillido, y luego un jadeo.

Mierda mierda

Abrió la puerta para encontrar una casa limpia, todo olía de maravilla, camino a la sala para agradecerle a su novio, sin embargo, se tuvo que detener abruptamente.

*Estaba limpiando un poco, amor... No sabía que usabas bragas

Harry Styles estaba pálido en la entrada de la sala, todo olía a lavandas cuando entro, pero ahora lo único que puede oler es el sudor y olor a sexo que proviene de su caliente novio, el que esta acostado en el sillón individual, desnudo, con una fuerte y gran erección (que cabe resaltar, Harry nunca había visto y vaya que era, bueno, un poco mas grande de lo que el imaginaba) y su mano alrededor, su mano la cual sostenía las bragas del rizado y con la que se estaba masajeando perezosamente, así que si, Harry Styles estaba pálido, por que mierda, Louis Tomlinson es caliente.

El silencio de sorpresa se rompió cuando Louis decidió hablar de nuevo

*Tu, maldito provocador... Un dildo Harry? En serio?

Why'd You only call me when you're high?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora