*Úrsula es increíble
*Totalmente de acuerdo, Ariel, te odio
*Ariel te odiamos
Eran las 8 de la mañana, y Louis no podía despegarse de su teléfono, Harry era, bueno, Harry, era tierno, gracioso, coqueto, y tenía una voz preciosa, te hipnotizaba, no querías dejar de escucharlo nunca, y es que, el chico se ganó el corazón de Louis cuando estuvo de acuerdo con él en que, evidentemente amaban Disney, y Ariel les caía fatal.
Y es que cuántas veces te topas con alguien que ha visto la película miles de veces, las secuelas y ha leído la historia original solo para odiar más a un personaje?
Sus ojos se querían cerrar, llevaba hablando con Harry desde que lo llamó, no colgaron ni una vez y sin darse cuenta estaban hablando de muchas cosas, de música, de películas, de series y claro, de ellos.
Así que Harry Styles resulta ser dos años menor que él, no ha mencionado tener pareja y... Tampoco ha especificado si prefiere algún sexo, y Louis no sabe cómo sacar el tema y proponerle matrimonio al fin.
Y mientras Harry le está hablando de lo cansado que es haberse graduado de la carrera de derecho y tratar de conseguir su Master de abogacía mientras se levanta a servir café, Louis se siente como que todo está bien, como si estuviera a donde siempre perteneció (Hola Harry, tuve exnovia, pero soy bisexual, me encanta la polla, ya te lo había comentado?, O será eso ya muy obvio?)
*Agh, mierda
*Sucede algo?- pregunta Louis algo exaltado por el sonido de un vaso cayendo y las maldiciones saliendo de su boca, se siente como un maldito adolescente hormonal.
*Si.. digo, no jaja- ríe Harry- en realidad quise acomodar el teléfono y servir un vaso de jugo y no pude, sabías que ya son las 8:30 de la mañana?
*Oh.. es eso, jaja, yo, lo siento, perdón, no debí gastar de tu tiempo, yo... Ahmm voy a colgar- dice el ojiazul apenado, solo puede pensar en que sigue siendo una carga para todos a quienes conoce.
*Que? No!-dice Harry rápidamente- Escuchaste lo que dije Lou? No quería colgar y bote un vaso jaja, no quiero dejar de hablar contigo, que te hace creer que es eso?
*Yo.. ahm, no muy buenas experiencias.. la cosa es que, hoy no trabajo, pero tú si, no? Eso dijiste
*Oh.. si jaja, tengo los sábados que llegar más tarde, a las 9
*(Y un ataque de confianza repentina persigue a Louis) O sea que te vas a bañar?
*Ahmm si jaja, y la pregunta?
*Wow Hazz, pensé que eras más atento a mis evidentes intenciones con la pregunta de la ducha -rio Louis
*Mmm la verdad no se, puede que mi esposa se enoje, no crees? Después de todo tengo 40 años, debería ser más maduro -hablo sarcástico Harry
*Hey! No tienes derecho a burlarte de mis especulaciones- por qué claro que Louis en medio de la conversación de 4 horas decidió contarle una parte de lo que creía que era el chico.
*Creo que lo tengo, estoy bastante seguro de ello, sep!- Harry se burló en la bocina y Louis solo quería tener su risa de despertador
*Hablando en serio, creo que te dejare arreglarte... Hablamos... Más tarde? -pregunto con algo de inseguridad
*Lou... Claro que hablamos más tarde, no tienes tanta suerte para librarte de mi tan rápido.
*Adiós Hazz
*Hasta luego Lou
Y la llamada se colgó
Y Louis está feliz de no haber ido a tomar, pero cree que se está volviendo adicto a otra cosa... Otra persona...
A las 9:30 llega un mensaje
HarryS.:
Hey! Llegué hace un tiempo al trabajo
Estaba analizando un poco, y bueno, yo sé cómo eres por tu foto de perfil, pero bueno...Louis 3:00am:
Suéltalo Styles jaja :)HarryS.:
*Foto*
Lamento no ser tan lindo como tú...Una foto de un chico de rizos cortos, como si por más de que lo intentará, no pudiera acomodarlos por más de unos minutos, ojos verdes, ojos verdes como el jade, cejas perfectas y una mandíbula que... Bueno, culpen a Louis, pero quiere morderla, una sonrisa que está seguro podría iluminar el mundo entero, labios rosados, gruesos, Louis quiere morderlos también y carajo, hoyuelos, Dios lo odia, y el se odia también, por qué su nueva casa es donde aparezcan esos hoyuelos, está vestido con lo que parece ser un traje, ya que es una selfie y tiene una taza de café en la mano, demostrándole que, mierda, Harry acaba de tomar esa foto.
Louis 3:00am:
Ahora lo confirmo...
Dios Styles, tenga misericordiaHarryS.:
Lo pensaré... Lo pensaré...
Dígame Dios Tomlinson, que hace mientras disfruta la vida de simples mortales que no se le comparanLouis 3:00am:
Aparte de tener una conversación, al parecer celestial...
*Foto*
Desayuno cereal, es mi nueva experiencia terrenal, pero no le digas a nadie ;)Y Louis está jodido, por qué no está en sus planes dejar de hablar con el lindo Apolo, por qué estaba cansado de tanto Adonis en su vida
Tal vez esta vez podría ser diferente, y tal vez, solo tal vez, el universo le ayude a conquistar a su lindo Dios
Si tan solo pudiera saber que Harry siente algo parecido cuando hablan..
💙✨
*STYLES! LAS IMPRESIONES!
*Mierda! Si, perdón, ya voy- y Harry corrió por las impresiones que yacían en la impresora ya hechas.
Y en el día, con las fotos de, la comida de Louis, del televisor de Louis, de un cuaderno con bocetos de Louis, de Louis leyendo el cuarto libro de Harry Potter.
Bueno, Harry no puede dejar de sonreír, y podría aguantar los gritos con tal de escuchar a Louis en un audio riendo de nuevo por qué precisamente estaba en la ventana y alguien se había caído en la calle.
Y Harry quería escucharlo siempre, por qué se sentía como si en su pecho perteneciera la luz que Louis le mostraba.
💚✨
Alguien para nobiar y ser así? Plis? Gracias
ESTÁS LEYENDO
Why'd You only call me when you're high?
Fanfiction73973738 era el número de Eleanor Pero un Louis borracho se podía equivocar y tal vez llamar al número equivocado. 💙💚✨