18

129 14 65
                                    


Este capítulo va para noviadeniallhoran04
Gracias bestie, por ser de las primeras en decir que si a la chingada, leerias mi fic.

Les amo!
Val
🖤✨

Hazza:
Niall me dio tu dirección, te parece si paso por ti?

Lou:
Claro
Jajajaja
Solo déjame verificar si es la correcta

Y es cierto, Harry le había suplicado a Niall que le diera la dirección del pequeño ya que lo iba a llevar a desayunar, podría haber sido una cena pero ambos estaban muy ansiosos por verse de nuevo, después de todo era sábado, y su habitual rutina de llamarse durante todo el día o enviarse mensajes se podía vivir en una larga, larga cita, Harry no tenía que trabajar hoy, planeaba contarle al ojiazul y hacer videollamada todo el día, pero bueno, el destino lo ama.

Así que mientras se intenta arreglar el cabello busca ropa para ponerse y Dios.. está algo nervioso, arregla su cabello, se pone unos jeans, una camiseta blanca y encima una camisa rosa, y cree que se ve bien.

No, claro que se ve bien

No?

Quiere verse bien para Louis, Louis es tan guapo que no estaría pasando por este drama.

💚✨

MIERDA MIERDA MIERDA

QUEDAN VEINTE MINUTOS PARA LAS OCHO, QUE CARAJOS SE PONE? ES QUE, AAAAAAAAGH

Louis no entraba en pánico fácilmente, bien?, ya llevaba un tiempo, pero su última relación fue muy larga, así que arreglarse para alguien es algo nuevo que está sintiendo en su pecho, no sabía que podía estar tan confundido por ponerse un traje para desayunar o andar con vestido o simplemente algo muy ajustado...

El quiere impresionar a Harry, el quiere que Harry lo mire.

Decide ponerse al final, algo cómodo, se mira al espejo y piensa "Carajo Tomlinson, ya casi llega" y se pone unos jeans para nada ajustados, unas zapatillas blancas y una sudadera que le queda algo grande color blanco y con letras rojas.

Decide que está bien y va a ver su teléfono.

Y nota que ya son las 8:15

Y que habla con un abogado muy puntual, que lo lleva esperando afuera 15 minutos

Hazza:
Amor?
Estás ahi?
Me plantaste?
Quiero creer que no jaja
Amoooooooor
Amor contesta el teléfono

Lou:
Lo siento
Lo siento lo siento lo siento
Mierda lo siento
Estaba
Mierda
Lo siento

Hazza:
Te esperaría mil vidas
Pero me están doliendo los pies, bajas?

Y Louis salió corriendo, arreglo un poco su cabello y tomó sus llaves

Y al abrir la puerta principal del edificio ahí estaba, lindo y solo parado ahí, y Louis tenía la suficiente confianza de saber que Harry no lo soltaría.

Así que corrio hacia el y se colgó cuál si fuera un koala, estando muy cerca del rizado, quien lo sostuvo fuerte y no lo dejo caer, así que ahí estaban, ambos apoyados en el carro de Harry, Louis colgando de este último, solo queriendo besarlo.

*Hola amor, que efusivo - se rió Harry cerca a la boca de Louis

*Acabo de declarar que siempre que te vea correré así

*Y si estamos frente a tu madre?

*Correré así

*Y si estamos frente a la mía?

*Le diré que me quiero robar a su hijo y correré así

*Me quieres robar?

*Por ahora un beso, luego hablemos del resto del cuerpo

*Y que esperas?

*Que es nuestro primer beso oficial y quiero que sea perfecto- Louis se bajó de Styles y metió sus manitas en sus mangas y las puso detrás de su cuerpo - ahora, se caballero y llévame a comer, muero de hambre

*Cómo ordene mi príncipe - y le abrió la puerta del copiloto

*Nuevo apodo?- Preguntó a Harry mientras este se subía al carro para llevarlos a quien sabe dónde

*Tal vez, te gusta?

*Me gusta todo lo que venga de tí

*Incluyendome?

*Absolutamente incluyendote

*Perfecto, por qué me gustas Louis.

*Harry... Hablas en serio? -por que era imposible que con toda la mierda por momentos pensará que era imposible ser querido

*Louis - le tomo suavemente de la mano- eres increíble, y muy lindo, y me sorprende que tenga una oportunidad para llevarte siquiera a desayunar, pero vamos, por qué también muero de hambre - Louis asintió y le sonrió tiernamente- quieres música?

*Podemos poner alguna canción dramática para que te mire y piense que estoy en un video musical?

-(Harry no evito reír por eso, pero asintió) Claro amor, conectate, y pon lo que quieras.

Y sin más Louis lo hizo, poniendo "Style" de Taylor Swift, alegando qué claro, le recordaba a Harry, y así fue todo el camino de casi 40 minutos hasta llegar a una linda cafetería con paredes azul claro por fuera, se veía espaciosa y sumamente tierna.

*No me digas que por aquí está tu casa por qué será una pesadilla... Aunque te prometo que no me molestaría vivirla...

*Jajajaja no! No, en realidad, vivo como a 10 minutos en carro de tu casa, supongo que la suerte está de nuestro lado

*Desde que te conocí, ricitos

Y Harry se bajó para abrirle la puerta al más pequeño, y luego entraron a la linda cafetería, que en verdad era grande por dentro, colores pasteles y una gran vitrina con todo tipo de panes, pasteles y postres, parecía una gran fantasía como para desayunar.

*Que quieres comer, amor?

*Son pareja?- preguntó la chica que era mesera con una sonrisa enorme en el rostro-  perdón, lo siento, es que, son muy lindos los dos - Harry la veía con una sonrisa por qué si, Louis era precioso, y coincidía totalmente, mientras que Louis la miraba como si pudiera asesinarla con una cuchara, nadie podía ver a Harry, era muy guapo y estaba con él, que rayos?- o sea, apuestos, mucho, o sea, soy lesbiana.

*No, no somos pareja - empezó a hablar Harry

*Aún - respondieron ambos al tiempo

*Tiernos... Bueno, ya vuelvo a tomar sus órdenes- y la chica se retiró dejando a dos sumamente rojos chicos.

*Aún?- empezó a hablar Harry con una media sonrisa en su rostro

*Eso te pregunto.. aún? - se cruzó de brazos Louis en la mesa mirando a su Harry bonito y algo avergonzado

*Si, aún, a ti no te dejo escapar, no creo que pueda encontrar a alguien de una mejor forma - se rió Harry

*Claro, será una divertida historia para nuestros hijos - siguió Louis

*Tenemos el vídeo de Niall en el bar...

*Espero que no esté entre esos arbustos grabando...

Y ambos se rieron, y decidieron empezar a pedir, sería una gran cita, ambos estaban seguros.

💙✨

Why'd You only call me when you're high?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora