*Buenos días Lou
*Buenos días Hazza, como dormiste? Lamento no haberte hablado ayer, es que, me quedé en casa, aunque si tome, no recuerdo nada después de sacar una botella de vodka que Zayn me había escondido jaja
*Ahmmm, Lou...
*Si Hazz?
Harry no podía decidirse aún, no sabía si debía hablar con la verdad y hacer un plan secreto para que las cosas funcionen con Louis.
Pero llevaban una semana hablando cada minuto, libre y ocupados sacaban tiempo el uno para el otro, y entendió que Louis odiaba las mentiras, y no planeaba que Louis le dejara de hablar, menos por mentirle, estaba nervioso? Si, mucho, pero no le gustaba mentir, y a su Louis tampoco le gustaba que le mintieran, así que decidió decirle.
*Lou, nosotros, bueno, si hablamos, anoche
*En serio? Yo... Ahmm, no lo recuerdo, te dije algo incómodo? Hablé de Eleanor? Dime qué no hable de Eleanor por favor
*Te juro que no mencionaste a Eleanor, ni una vez...
*Oh... Entonces? Que paso?
*Lou.. tu, estabas tomado
*Soy conciente de eso... Irónico no?- se rió Louis del otro lado de la línea
*Amor, creo que esto será difícil de contar
*Suéltalo Styles
*Tu me llamaste... Ahmmm, bueno, mientras te tocabas.
*Hazza, lo siento tanto.
Y la línea se cortó
Y su número se bloqueó
Y Harry sintió que un pedazo de su corazón se fue. Y no entendía el por qué.
.
.
.Y pasaron dos semanas, y Harry esperaba pacientemente que el número se desbloqueara, quería llamar a Louis de otros teléfonos, claro, pero el respetaba el espacio de Lou, el quería a Lou, y no quería hablar con él a menos que Louis lo quisiera escuchar.
Y empezó a sobre analizar la situación, tal vez a Louis en realidad no le importaba tanto Harry, tal vez cuando supo lo que hizo solo pensó que no fue tan importante y por eso no lo recordaba, tal vez por eso no le hablaba y tampoco le afectaba.
Y mientras Harry pensaba y le daba vueltas al asunto con el lindo chico de ojos azules, el pobre Liam seguía tratando de hablar de su día.
*Bueno, como te decía, por tercera vez, ricitos, me entregaron un caso, hurra!!!
*Me alegro Liam, en verdad
*De que?
*De que que?
*De que te alegras?
*De que estamos hablando?- Liam resopló- Lo siento Li, en serio, lo siento hermano
Y Liam como el buen amigo que es, le echo un vaso de agua con hielo en la cara y Harry se despertó de su ensoñación
*POR QUE CARAJOS HICISTE ESO!
*POR QUE ME ENTREGARON UN CASO EN EL BUFFET!
*QUE?! ESO ES INCREÍBLE PAYNO!- Y Harry salto encima de su amigo para abrazarlo bien
*YA LO SÉ! ES INCREÍBLE Y NO ES LO MEJOR!
*Liam, no tenemos que gritar, podemos ser civilizados
*Cómo quieras... Pero me autorizaron a qué me ayudaras con el caso y el papeleo ya que las empresas tienen un convenio
*CARAJO SI! SISISISISI PUEDO? EN VERDAD? O POR DIOS! AAAAAAA
*Harry, no tienes que gritar, podemos ser civi- pero no termino de hablar, por qué claro, una almohada le golpeó en el rostro.
Y aunque seguía algo triste por que Louis aún no daba señales de vida, estaba contento de trabajar en un caso (en realidad muy sencillo) de incluir a un hijo dentro de un negocio familiar, necesitaban asesoria para los papeles relacionados a la cámara de comercio y que este apareciera en los convenios que tenía la empresa.
Así que podía estar triste, pero definitivamente estaba emocionado por trabajar con su mejor amigo en un caso, subieron al auto de Liam directo a la casa de este, era domingo pero estaban sumamente emocionados por ver ya que papeles debían arreglar.
Cuando llegaron Harry desplegó la carpeta con la información del hombre al que asesorarian.
Bobby Horan
Propiedad: Bar de nombre "High Night"
Incluiría a su hijo de 23 años
Niall Horan
¿Dónde habrá oído el nombre antes?
En fin.
No quedaba más, y Liam y Harry se pusieron a arreglar los papeles correspondientes para su primer trabajo juntos, emocionados por hacerlo bien, emocionados por impresionar a sus jefes como el día en el que se les contrató, el día en el que los separaron con la promesa de que podrían trabajar juntos en un futuro, pero que con sus aptitudes, necesitaban uno en cada empresa.
💚✨
nOOoOooooooOoo Luchooooo
ESTÁS LEYENDO
Why'd You only call me when you're high?
Fanfiction73973738 era el número de Eleanor Pero un Louis borracho se podía equivocar y tal vez llamar al número equivocado. 💙💚✨