GOLDDespués del notición de Silver, la boda quedó un poco en segundo plano. A todos nos sorprendió que Silver hubiese tenido el bebe del bastardo que le hizo eso. Si lo cojo lo mataré.
Hoy es el día de nuestra boda, estamos un poco nerviosos como todas las bodas es un gran acontecimiento. Nuestros padres y familiares nos dan sus mejores deseos, la ceremonia es muy romántica y intercambiamos nuestros votos son sencillos pero sinceros, prometemos acompañarnos ser sinceros y cuidarnos, sin olvidar amarnos cada día más.
Durante el banquete todo es distendido pasan los discursos a cada cual más emotivo. Cuando comienza el primer baile nos abrazamos y siento su rico aroma a melón dulce emanado de Nhoa y mientras me susurra al oido.
-Hoy será el día, si tu quieres ya no quiero que nadie mas sienta mi olor salvo tú, te pertenezco para siempre.
-Nhoaaaa...
-Mmnnn
Es tan hermoso en estos ultimos tres años hemos crecido juntos y aprendido uno del otro. Haciendo que nuestro amor sea cada día mayor.
Nos besamos y los cojo en volandas entre los aplausos de todos y me lo llevo. No puedo aguantar más después de la declaracion de intenciones de Nhoa. Entramos en la habitación que tenemos reservada, no tardo en comenzar a sentirme tremendamente caliente sus ojos y los míos brillan desde hace rato lo que significa que será una ardua batalla de nuestros cuerpos que ya arden en llamas...-Va a ser una noche muy larga Nhoa.
-AHHH...
Nos acariciamos, nos tocamos y saboreamos cada milímetro de nuestros cuerpos. Nos damos placer mutuo haciendo que nuestro penes se acaricien y calienten, mientras nuestras bocas luchando sin tregua, ni vencedor, nuestros cuerpos no tardan en liberarse.
-Gold detente un momento...
-Dime...
-Hoy será la noche, hazme tuyo para siempre y anudate conmigo, no quiero esperar más, quiero ser completamente tuyo y pertenecerte.
-¿Que pasa si te quedas embarazado?
-Que seré muy feliz de ser el papá del bebé de Gold.
-Dios, como te amo...
Vuelvo a atacar su boca y a jugar con su entrada necesito prepararla para mi. Nhoa es tan sexy. Tan delicioso todo en él es dulce. Cuando estamos listos lo penetro lentamente, nunca me canso de invadir su agujero, es jodidamente estrecho y está vez la sensación es más placentera porque lo estoy haciendo sin condón, me tengo que contener mil veces para no libararme en él sin antes anudarme. Mis embestidas se hacen más y más fuertes y nos corremos los dos, mi pene sigue en su interior cuando vuelve a crecer lo saco un segundo y lo pongo a 4 patas, comienzo otra vez. Esta vez con mi mano lo masturbo mientras el gime y grita
-aaaahh.. más fuerte Gold massss no paresssss
-¿Quieres más? Tu culo esta muy estrecho y húmedo Dios... si... Nhoa. Asssiii.
Veo como unos pequeños colmillos aflorando la boca de Nhoa y los míos salen hacia afuera después de varias rondas ya estamos listos, mi semen sale de su culo mezclado con sus fluidos y cuando siento que mi pene se hincho tanto que se clava en las entrañas de Nhoa, mientras llevo rato jugando con su cuello hasta que lo muerdo clavando profundamente los comillos marcandolo para siempre y haciéndolo mio.
-Gold más me co...rro..aaa más aaa, hazme tuyo...
-Nhoa eres lo mas delicioso del mundooo, me va a explotar, mi amor es tan estrecho ...aaa mmmm...
Me corro como nunca antes siento como su punto de placer y su culo se contraen de manera indescriptible. Seguimos así 2 días más, entre mordiscos y anudados, ha sido un ciclo extremadamente largo. Finalmente han sido 5 días en los que no sé cuantas veces en total. Pero no hemos parado ni para comer. De su culo no para de salir restos de mi, he llenado cada rincón de su interior.
Estamos exhaustos pero felices no podemos pedir más nos pertenecemos él uno al otro y solo podría colmar nuestra felicidad si Nhoa se quedase embarazado, pero si no fuera así no pasa nada porque intentarlo es muy divertido.-TE AMO MI PEQUEÑO.-Le digo mientras acaricio su pelo y contemplo el espectáculo de su piel desnuda sobre la cama. He de admitir que me proboca de nuevo y quiero jugar otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Silver Gold
Lãng mạnlos hermanos Martins tienen sus proprias historias de amor y desamor que pasara al final