4. LOBO PLATA SOLITARIO

38 4 0
                                    

SILVER

Mientras Gold lleva meses enchochado con su pequeño Omega mi vida sigue igual. Que nadie me malinterprete, me alegra porque se nota su cambio de actitud. Está más centrado y serio. Sus ojos irradian amor, me recuerda a nuestro hermano Adam con Ryu. Esas miradas, cómplices que por desgracia yo no tengo, ya que mi amor es secreto y no correspondido.

Desde muy joven cuando mi genero secundario salió, solo me he fijado en una persona. Pero él nunca mostró ningun tipo de interes hacia mi. Siempre ha sido cercano a la familia, pero dudo que nadie sepa con que ojos lo miro. Intento estar centrado para no pensar en él, pero es dificil cuando prácticamente nos vemos todos los dias. También este es uno de los motivos por los que estos ultimos años me mudé a las viviendas de la facultad, para poder distanciarme de él y intentar olvidarlo. Cuando mi ciclo de calor llega es su nombre el que reclamo, es a él al que mi cuerpo pide y desea. Pero nunca pasará. No soy nada para él.

Hoy nos veremos todos para cenar y Gold traerá a Nhoa, quiere presentarlo formalmente. Yo no me encuentro muy bien, pero cuando acabe la cena me iré a la facultad. No soporto estar en casa y sentir su indeferencia.
La cena es amena, me encanta estas cenas en familia, porque rara vez puedo disfrutar de mis pequeños sobrinos, y estar con Adam, Ryu, Papá Alpha y Papá Omega. Aparte es divertidisimo ver como Gold intenta comportarse delante de su chico. Me da mucha ternura.

Según avanza la cena me siento cada vez peor. Acabo disculpándome y diciendoles a mis padres que me voy a la residencia.

-Duein por favor lleva a Silver, me preocupa que no llegue a salvo- dice Papá Omega después de intentar convencerme de que me quedé aquí sin éxito.

-Papá no molestes a Duein, no es su trabajo...- No por favor es lo que menos quiero, no quiero que sea Duein el que me acompañe, estar cerca de él hace que mi corazón duela. Duein ha sido mi amor de siempre.

Duien es un poco más joven que Adam el también un Alpha, lleva trabajando muchos años en la empresa y es el jefe de seguridad y escolta de Adam. Mi padre no confia en nadie más para la seguridad de la familia salvo en él. Desde mi punto de vista siempre he estado enamorado en secreto de él, nunca he pensado en nadie más. Cada vez me resulta mas doloroso estar cerca suyo, ya que, tengo que reprimir todos estos años de amor no correspondido.

-Duein no es necesario que me lleves, puedo ir solo, no te necesito, sólo me encuentro mal. Nada más, se me pasará cuando descanse un poco en mi piso.

-Joven Silver, obedezco ordenes directas de su padre, por favor no complique más mi trabajo.

- Es cierto, solo es trabajo, realmente no te importo ni un poco.- No sé como pero esta frase escapa de mi boca mientras el coche va en dirección a la facultad. Veo como Duein me mira por el retrovisor. Mis latidos comienzan a acelerarse y siento mucho calor. Mi cabeza comienza a arder.

-¿Joven Silver está bien...?

-Duein, te pido que no insistas, me bajaré aquí mismo. Me ire a casa sólo, no necesito tu lástima. No es necesario...

-Silver...

Lo dejo hablando sólo, me bajo del coche tambaleándome y camino por la calle, no sé cuanto llevo andando, cada vez siento más calor... De repente siento un tirón en mi brazo y veo a un hombre que no conozco que me acorrala contra la pared.

-Precioso Omega,  ¿como vas por la calle tú solo provocando a todos los Alphas? Te estas buscando que te follen en grupo y con lo guapo que eres se te rifaran.- Dice mientras acerca su asqueroso cuerpo a mi.

-No, déjame por favor...su... sueltame...

No quiero que me toque, pero no tengo fuerza para defenderme. Noto como sus asquerosas manos me empiezan a tocar intento forcejear y deshacerme de él. Pero no tengo fuerzas contra un Alpha y menos en mi estado. Me empieza a tocar por debajo de mi ropa y consigo patearlo, él me abofetea y me deja de rodillas en el suelo.

-Como compensación te comerás todo y pobre de ti que me muerdas, porque te prometo que te romperé la cara si muerdes.

Cuando ese Alpha estaba a punto de obligarme a meter su pene en mi boca aparece una figura que lo golpea.

-¡¡Dueinn!!

-¡Cómo te atreves tan siquiera a tocarlo...!-veo como Duein lo golpea, sus ojos estan dorados. No estan del color castaño de siempre son color oro.

Cuando ha acabado con ese tio me coge en volandas y me saca de allí. Me mete en el coche y conduce, su rostro esta furioso y aprieta el volante del coche con mucha fuerza.

-¿Porque has sido tan imprudente? ¿quieres volverme loco? ¿no sabes reconocer tu ciclo de calor, de verdad no piensas las cosas? -Me grita.

-Pense que estaba enfermo, aún no es tiempo para mi ciclo, aún queda tiempo...-digo llorando.

-Dios, quieres volverme loco, sino hubiera notado tus feromonas qué hubiese pasado.- sigue gritando mientras me mira a traves del retrovisor, realmente ahora es terrorífico.

Se hace el silencio en el coche, mi temperatura sigue subiendo haciendo dificil respirar. Aparte dentro del coche el aroma de Duein inunda todo haciendome sentir cada vez mas excitado, todo mi cuerpo reacciona a ese aroma.

Silver GoldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora