16. HACIENDO LAZOS

31 4 0
                                    


SILVER

Duein y yo hemos empezado a salir, aunque acordamos que sería despacio, ya que Kein no sabe que es su papá. Las cosas de Duein empiezan a mezclarse con las nuestras en mi piso.

Duein hablo abiertamente con mi familia y contó todo. No quería ocultar más lo que había sucedido años atrás, hay que decir que Gold lo golpeó tan fuerte que lo dejó sentado en el suelo, Papá y Adam no lo golpearon, pero si que se sintieron decepcionados y furiosos. Papá dijo que no era escusa que yo lo ocultara, para él comportamiento de Duein era decepcionante. Adam solo se mantuvo en silencio, no sé que es peor.

Las cosas han estado tensas desde entonces, Duein comprende que haya perdido la confianza de mi padre y Adam. Gold después de golpearlo lo trata como siempre creo que en el fondo, él sabe que yo tambien cometí un error al no hablar con Duein.

Hoy iremos al parque de atracciones con Adam, Ryu y los niños. Que están muy emocionados y Kein también, nunca vio un sitio así. Los niños no paran de correr y pedir montar en todos los sitios.

-Tío Silver, ¿montas conmigo? -me pregunta Akiko.

-Si princesa

Miro a Adam y coge en brazos a Kein y me asiente con la cabeza mientras nos dirigimos hacia la fila, Duein y Ryu han llevado a los gemelos a otra atracción. Después de una larga cola y unos minutos de adrenalina y risas bajamos. Comienzo a buscar a Adam donde se había quedado esperando y llegan Duein y Ryu con los niños corriendo. Ryu esta al teléfono y parecen buscar algo.

-¿Qué ocurre, donde esta Adam y Kein?

-No lo se, Ryu está hablando con él dice que Kein salió corriendo y que no lo encuentra entre tanta gente- me contesta Duein, su cara esta desencajada de la preocupación.

-¿Qué?.... Keinn.... Keinn....

Comienzo a correr y a buscarlo Ryu se queda con el resto de niños y espera en el punto de encuentro. Duein y yo salimos corriendo buscando a Kein.

-Avisaré a él personal del parque.

-Duein, mi bebé dónde está.

Vemos a Adam buscándolo desesperado.

-Adam que pasó ¿Dónde está Kein?

-Estábamos esperándote y se asustó con un personaje del parque y salió corriendo, fui detrás de él. Pero me tope con una multitud y lo perdí en un segundo y no sé a donde fue.

-Separemonos todo irá bien lo encontraremos. -dijo Duein con semblante serio. Él siempre mantiene la calma. Mientras yo soy abrazado por mi hermano y apenas mis piernas me mantienen.

DUEIN

Por Silver estoy intentando aparentar tranquilidad, pero mi pequeño el que empiezo a ganarme, ha desaparecido. Nos separamos y empiezo a buscarlo voy de arriba, abajo en todo momento comunicado con la cabina de seguridad que va mirando por las cámaras.

Vuelvo al punto de encuentro y nada ninguno hemos encontrado al pequeño. Silver cae de rodillas llorando desesperado, Adam se queda con él y con los niños y está vez es Ryu quien se viene conmigo a buscarlo. Nos volvemos a separar, por megafonia llevan un rato dando un aviso de pérdida de menor y una descripción de Kein.
Cuando de repente escondido echo una bola, veo a mi bebé llorando y llamando por papi. Corro y lo cojo, lo abrazo y lo beso, intento calmarlo.

-Papá ya está aquí. Sshhh ya está Papá está aquí.

-Wuaaaa wuuaaaaa Papiiiiiiii

-Shhh tranquilo Kein, Papá ya no te va a soltar vamos a buscar a Papi ¿si? Papi está muy preocupado por Kein. ¿VALE? ¿Vienes con Papá?

Cojo mi teléfono y aviso a Ryu que corre hacia mi posición. Cuando volvemos Kein va acurrucado en mi pecho y se ha dormido después de tanto llorar. Ryu intenta llamar a Adam pero no contesta.

Al llegar veo a Silver apoyado en el hombro de Adam, que lo sujeta firmemente para que no se caiga, parece un mar de lagrimas. Al vernos sale corriendo a punto de caerse y nos abraza empieza a inspeccionar a Kein que duerme en mi pecho.

SILVER

Pensé que moriría, mi corazón se encogió en un puño al no encontrar a Kein, sentí como mi vista se nublaba y mi cuerpo fallaba. Aunque tenía a Adam tranquilizandome y mis pequeños sobrinos estaban asustados por la situación no pude controlarme y mi llanto salía como si me hubiesen arrancado la vida de mí cuerpo. Después de lo que para mí parece una eternidad veo a Duein venir. Apenas puedo verlo bien, ya que mis lágrimas empañan mi vista. Pero puedo ver el cuerpo de Kein en sus brazos. Salgo apresuradamente de los brazos de Adam y corro hacia Duein. Él me sonríe, entre sus brazos Kein se ha dormido pero se ven rastros de llanto en su cara y en su respiración, lo beso y abrazo.

-Kein, no vuelvas a asustarnos así, pensé que moría...

Derrepente noto como una mano rodean mi cintura y me empuja hacia su cuerpo abrazandonos a los dos y me susurra.

-Casi me vuelvo loco pensando que podría perderos, por favor, no dejes que sienta eso nunca más, permíteme estar siempre con vosotros.

-Duein

-¿Por favor Silver?

Veo brotar lagrimas de esos ojos, rudos capaces de helar la sangre de miedo. Agacha la cabeza y las lágrimas caen sobre Kein que duerme tranquilamente en sus brazos. Ajenos al resto del mundo lo abrazo, levanto su cara y lo beso.

-No nos puedes dejar nunca más.

-No lo haré.

-Tienes que cuidarnos.

-Con mi vida si es preciso...

-Tú me perteneces...

-Siempre fue así...

-Mmm...Papiiii wuaaa...

-Mi vida ya está, no llores...

-Papiii, yoooo...

-Ya sé,¿ te asustó el muñeco?

-Siii.... Papá me encontó...

-¿Papá?

Miro a Duein esta rojo como un tomate sonrio y contesto a Kein.

-Si cariño Papá es un heroe que encontró a Kein para que Papi 24442no llorara más.

Baja a Kein al suelo y me da la mano sin soltar la de Duein sonriendole. Los tres caminamos hacia los demás y la tarde termina sin ningún incidente más. Por la noche ya en casa, llegamos prácticamente desde que salimos del parque Kein se durmíó lo acostamos en la habitación.

Silver GoldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora