10. CONFESIONES A UN AMIGO

31 3 0
                                    


DUEIN

Qué hago, no sé qué hacer, todo lo que acaba de pasar. Me siento en el coche y repaso cada recuerdo de los últimos años. Necesito el consejo de alguien y ese es Ryu.

-Ryu, ¿podemos hablar?... ¿te parece bien que nos veamos ahora...? Muy bien paso por ti, no estoy muy lejos.

Recojo a Ryu y con un par de cervezas vamos al parque cercano a su casa.

-A ver ¿Qué es eso que te atormenta? Duein, se que es algo que te está comiendo, sino no tendrías tanta urgencia para hablar.

-¿Te acuerdas que hace mas de dos años quería hablar contigo? Pero después no dije nada...

-Si, me parecio raro...

-Pues el día que lleve a Silver a casa porque se encontraba mal, fue un ciclo de calor y yo tuve un rut. No recuerdo bien que pasó, pero parece ser, no, es que fui yo quien lo marcó y quien se anudó con el...

-¡MIERDA DUEIN...!

-Lo sé, me desperté en su casa y como no me acordaba pensé que había podido controlarme. Simplemente me fui. Luego cuando el joven Silver se alejó más de mi y se marcho sentí un gran vacío. Porque me di cuenta de que sentía algo más que aprecio o cariño, pero tambien tenía un sentimiento de culpa pensando en que a lo mejor sentía algo más por él...

-Mierda Duein, así que cuando Adam dijo que alguien había abusado y marcado a Silver, habías sido tú. Sabes que en ese momento Adam quería matar a esa persona por condenar así a Silver y no hacerse responsable.

-Pero ya no lo sabía, Ryu, no tenía ni idea. Si en ese entonces lo hubiera recordado o sabido me hubiese hecho responsable de los dos.

-Duein... ¿sabes lo que vi llorar a ese niño... esos días? ¿Te das cuenta todo lo que tuvo que sacrificar? Hasta donde yo sabía se suponía que iba a ir a Japón a estudiar y allí abortar. Pero parece ser que cambio de idea y gracias a la ayuda de mis padres salió adelante. No solo eso, he hablado con mis padres y me contaron que el casi muere. Por ese bebe, pero luchó porque decía que era el bebé de la persona que más amaba.

-¿Y que hago Ryu? ¿qué hago? Cuando lo vi con el pequeño pensé que tenía pareja. Y se me encogió el alma, me dolió como nunca, pensando que tenía a otra persona. Lo espié y esperé toda la noche para ver quien era esa persona. Pero no fue hasta hace un rato cuando me di cuenta que aún estando marcado podía notar sus feromonas. Solo ahí fue cuando supe que algo estaba pasando y el me confesó de que esa era mi marca.

-Joder Duein... ¿que harás ahora?

-¿Qué hago...?

-¿Sientes algo por él? No te digo responsabilidad, ni culpabilidad ¿Sientes amor por el?

-Ryu claro que si... Lo hé querido desde hace más tiempo de lo que piensas. Pero debía  separar mis sentimientos de mi cometido. Además porque yo no creía ser digno de él. Y aparte nuestra diferencia de edad, soy 10 años mayor que él.

-Y cuantos crees que es Adam mayor que yo y aun así luché y le demostré que era serio. Y mira han pasado mas de 10 años y tenemos 3 preciosos hijos y toda una vida por delante.

-Y entonces ¿que debo hacer?

-Acércate poco a poco, ganatelo y ganate al pequeño, al fin y al cabo es tu hijo...Demuéstrale que no es cosa de un día, que has tenido sentimientos hacia él desde hace tiempo. No dudes...

-¿Y servirá...?

-Duein no lo sé Silver siempre ha sido muy determinado y cuando tiene un sentimiento es difícil de cambiar. Pero es mejor intentarlo y fracasar, que perderlo sin luchar.

-Gracias Ryu

-Bueno sólo te advierto que probablemente cuando la familia se entere no estarán muy contentos y puede que recibas una paliza de Adam y de Gold .

-Lo sé y me la merezco. Realmente me lo merezco he hecho mucho daño a Silver. Vuelvo a casa, tengo mucho que reflexionar. Puede que sea tarde, pero por lo menos lo intentaré. Gracias amigo...

-No hay de que solo espero que no te maten.

Silver GoldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora