14. VIDA DE CASADO (+18)🔥🔥

41 3 0
                                    


GOLD

Ya llevamos unos meses de casados Nhoa y yo. Antes de la boda estábamos haciendo nuestra casa en las afueras ya que nos gusta la tranquilidad y no el ajetreo del centro de la ciudad. Hemos intentado varias veces quedarnos embarazados, pero parece que aún la vida no quiere darnos ese regalo.
Siento que Nhoa está muy frustrado, ya que la noche de bodas, si se quedó pero lo perdió al poco de enterarnos que estaba embarazado. Papá dice que es algo normal. Que los embarazos en hombres Omegas son más complicados y hay más posibilidades de aborto en las primeras semanas.

Hoy yo estoy de viaje de negocios fuera de la ciudad y quiero que sea lo más corto posible porque por fin comenzaremos con la mudanza.

Nhoa tendrá unos dias de descanso y yo también para poder dedicarnos a acomodar todo en la nueva casa. Durante mi viaje tengo infinidad de reuniones y actos a los que debo asistir y cada vez que tengo un minuto intento llamar a Nhoa, para preguntarle como está.

Le acabo de llamar para avisarle que me tengo que quedar una noche más, pero que después de la reunión de mañana volveré en el helicóptero de la empresa.

NHOA

Gold siempre ha sido muy sobreprotector conmigo y más desde que tuvimos el aborto. Sé que no es culpa nuestra, pero aun así no puedo evitar sentirme triste. Cuando sabe que estoy en casa siempre me llama, pero con tanta insistencia que apenas me deja empaquetar las cosas para la mudanza. Hemos acordado en que nuestro próximo ciclo lo volveremos a intentar, pero esta vez no quiero hacerme ilusiones. Terence y varios doctores me examinaron después del aborto y me dijeron que había un pequeño problema que dificulta que me quede embarazado y si lo consigo deberé hacer reposo absoluto. Por eso también queremos intentarlo cuando estemos en la casa nueva y ya lista para que sea más cómoda para nosotros.

-Hola mamá, si estoy bien, esta semana ya empezaremos la mudanza... Si estoy empaquetando... Si de verdad, no me voy a forzar... Mamá, si lo pesado lo hará Gold cuando llegue de su viaje...

Mi madre también está preocupada, en la familia soy el primer Omega en generaciones, todos han sido Betas desde mi bisabuelo que era Omega dominante, pero se casó con un Beta. Yo después de tantos Betas, nací siendo un Omega recesivo por eso cuando en la universidad conocí a Gold me sorprendió tener ciclos tan fuertes cuando yo los ni tenía. Es lógico que nos cueste tanto concebir. Nos hemos anudado muchas veces pero parece que mi cuerpo realmente no responde. En dos semanas será mi ciclo y a ver qué pasa esta vez.

Llevo varias horas recogiendo y voy a nuestro dormitorio a guardar la ropa, en una pocas cajas guardo lo mío, pero cuando empiezo con lo de Gold diría que necesito un contenedor solo para su ropa. Empiezo a guardarla y siento su aroma revoloteando sobre mi, tan fresco. Cuanto más ropa dobló más siento ese aroma y más calor tengo. De repente recibo una llamada.

-Nhoa ya estoy de camino a casa, el helicóptero ha despegado hace unos minutos y en media hora estaré en casa.

-Gold... ah ... ah... creo que estoy teniendo mi ciclo... Debe haberse adelantado... GOLD me duele ven...

-Ya voy para casa, aguanta un poco pronto estare ahí contigo...

-Te necesito...mmnn...

GOLD

El helicóptero aterriza un poco antes de lo esperado, el piso esta al lado de la clinica de papá, así que aprovecho el helipuerto para poder llegar antes a casa.

Ya antes de tan siquiera abrir con la llave noto un olor a melón dulce, el olor único de Nhoa. No recuerdo sentirlo tan intenso, como aquel dia en la Universidad en el baño donde casi pierdo la cordura. Pero esta vez no es necesario contenerme. Me aflojó la corbata y entro en casa. El olor me inunda de tal manera que casi reaccionó de manera instantánea. Mis ojos comienzan a brillar como el oro al sol, señal de que mi rut ha surgido por solo sentir el olor de mi pequeño omega. Me siento como un perro en celo, según entro al apartamento esquivando cajas me desvisto siguiendo el aroma de mi presa. Al llegar al vestidor arremolinado entre mi ropa esta Nhoa tumbado sobre ella jadeando.

-Ahh!

Puedo ver su pequeño cuerpo sudando, excitado, la poca ropa que lleva pegada a su cuerpo, y en su parte baja la humedad bajando pos sus piernas. Me mirá con ojos llorosos y me atrae hacia él.

-AH ahh Gold, no puedo más, me siento muy mal, ayudame.

Me tiro sobre él mientras me quito la camisa, Nhoa me ayuda a quitar algunos botones y desabrocha mis pantalones sacando a mi amigo a pasear, que desde que entre en el piso y olí la esencia de Nhoa ya había echo acto de presencia. Empiezo a besarlo nuestras bocas se funden haciendo que los gemindos de Nhoa se ahoguen en su garganta. Su piel se ha tornado más roja por el calor y la fricción de mis manos. Cuando bajo a su entrada he intento introducir mi primer dedo para prepáralo puedo sentir lo empapado que está, él me para y me dice.

-No entra ya, no puedo más...

-Nhoa te dolerá...

-Te quiero ya dentro, no puedo esperar más.

Mientras se pone encima de mi y el mismo se alinea con mi pequeño y comienza a introducirlo en su estrecho canal. Puedo ver su caras de dolor y placer a la vez, pero noto como su canal esta tan húmedo que apenas opone resistencia a ser penetrado. Nhoa prácticamente se corre con tan sólo la simple penetración, no es necesario nada más. Mi pecho queda manchado de su deliciosa esencia. Comienza a moverse, para mi es un espectáculo delicioso ver como él mismo busca su propio ritmo. Sus ojos que suelen ser azules como el mar ahora son como la plata.

-Ah ... Nhoa... me vas a romper si sigues apretando asiii aaaaahh...

-Gold, aaahh .Mmm

Puedo notar perfectamente como con cada impacto toco su punto de placer y el se contrae. Me succiona cada vez mas, ya anudados nos liberarnos juntos , esto solo acaba de empezar.

NHOA

Llevamos 2 días sin parar nuestros colmillos han salido y apenas hemos dormido o comido. En este momento noto como el miembro de Gold crece de forma que crea el nudo en mi interior, sus impacto se intensifican tanto que me cuesta mantenerme consciente, de tanto placer que recibe mi cuerpo. En momentos así Gold es una bestia insaciable y maneja mi cuerpo a su antojo. Yo simplemente dejo que haga conmigo lo que quiera, porque mi cuerpo sólo desea recibir y ser llenado por mi Alpha.

-Ahh Nhoa ....grmmm ...tan estrecho. Tan ... caliente.

-Te amo Gold...ahh mnnn.... Más, más por favor másss fuerte. LLÉNAMEE DE TI MÁS.

Puedo notar el nudo y como mi cuerpo lo succiona, él cada vez enviste más rápido y se que esta a punto de liberarse mientras mi pene es frotando por él. Unas pocas embestidas más y me libero en su mano mientras que él no tarda en llenarme de su esencia calida. Pero el nudo no se ha deshecho así que seguiremos así unas horas más. Mientras los gemidos y gritos de placer resuenan por toda la habitación y nuestras esencias inundan la estancia, instandonos a continuar.

Es tan sumamente delicioso mi Alpha me hace sentir en el cielo, quiero que me haga suyo siempre.

Silver GoldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora