GOLDHa sido un rut y un celo tan intenso que Nhoa ha necesitado estar en la cama un par de días, la condición en la que ha quedado su cuerpo después de 4 días tan intensos hace que necesite dormir y descansar. Por lo que estos días trabajaré desde casa, así cuidaré de él y poder adelantar un poco mudanza.
Hoy llegan los chicos de la mudanza y Nhoa aún no se encuentra bien, así que le he dicho que no se levante que me encargaré de todo. Cuando ya han cargado todo y la casa está vacía cojo a Nhoa y lo llevo en brazos al coche, no quiero ni que camine, ni se mueva.
Vamos en el coche y veo como va mirando al paisaje callado y serio. No sé si preguntarle, pero despues de un rato me armo de valor y finalmente rompo el silencio.
-¿En qué piensas pequeño?
-Gold ¿crees que lo conseguiremos?
-El que,¿tener un cachorrito..? Bueno sé que es difícil pero no tenemos que darnos por vencidos.
-Y si te cansas de intentarlo y yo no puedo darte un bebe. Sería mejor que buscaras un Omega dominante u otro que te pueda dar lo que yo no soy capaz.
Freno el coche de repente y con el brazo evitó que su cuerpo se vaya hacia delante. Lo miro furioso, no quiero escuchar eso de su boca.
-Nhoa... ¿Qué dices?. ¿Qué crees que dices... ?¿Estás loco... ?¿Crees que necesito un bebe para ser feliz? Si somos tú y yo solos también está bien... me vale así.
-YOO...
-Silencio, no quiero oírte decir nada sobre eso... ¿Por quien me tomas? Alguien que si no consigue lo que quiere de su pareja la deshecha y listo... ¿De verdad crees que soy así, Nhoa?
Agacha la cabeza en silencio, veo sus ojos llenos de lagrimas, que empiezan a precipitarse por su cara palida. No puedo evitar estrecharlo entre mis brazos y decirle.
- Por favor no digas eso nunca más, creo que moriría si desaparecieses. No te vayas de mi lado. Independientemente que podamos o no tener un cachorrito, sólo te quiero a ti. Y no necesito nada más, si no te tengo mi vida no tendría sentido.
El sigue en silencio llorando y temblando, cuando noto que se calma suelto mi abrazo y lo beso en los labios diciéndole.
-Te amo, no puedo vivir sin ti. ¿Entiendes...?
-Y yo Gold.
Llegamos a la nueva casa, saco a Nhoa del coche, él me abraza mientras entierra su cara en mi cuello.
NHOA
Entramos en la nueva casa, es muy bonita, es una casa de una sola planta. Gold me lleva al dormitorio y me tumba en la cama. Como me han mandado reposo no puedo ayudar en la mudanza. Acabo sucumbiendo al sueño. Cuando despierto ya es de noche Gold abraza mi cuerpo, al verlo así aferrándose a mi, recuerdo las palabras de esta tarde. Fui tan duro con él, lo herí profundamente. Sé que me ama, siempre me lo demostró, siempre esperó pacientemente a que yo me sintiera seguro con cada paso que dábamos. ¿Por qué acabe diciéndole eso? ¿Quería cerciorarme que estaba conmigo aun sin poder tener hijos o realmente pensé en abandonarlo?
La luz de la luna entra por los ventanales, el olor del champú emana del cuerpo de Gold, puedo mirar que a excepción de unas cajas todo está colocado. Ha trabajado muy duro mientras yo dormía. Vuelvo a abrazar a Gold y así acabo dormido de nuevo.
GOLD
Han pasado varias semanas, Papá vendrá hoy a examinar a Nhoa porque no se encuentra muy bien, tiene síntomas de embarazo pero queremos que lo examine para estar tranquilos. Nhoa al ser un Omega recesivo le cuesta más mantener un embarazo, así que estamos emocionados y preocupados a la vez, sobre todo después del aborto. Siento que Nhoa no podría soportar otro mal trago así.
Papá esta examinando a Nhoa, lo hará en casa ya que es mejor que si lo está se quede en cama. Las pruebas de embarazo dieron positivo pero hoy lo veremos.-Bueno tesoros, puedo deciros que definitivamente, si hay un lobito dentro. Es muy pronto para saber más, Nhoa dada tu condición de recesivo te mandaremos un tratamiento para ayudar a tu Omega a llevar a este bebé a término. Pero definitivamente debes quedarte en cama. Por lo menos él primer trimestre hasta que todo se afiance. FELICIDADES HIJOS MIOS.
-Papá....
-Terence...
-Lo sé, lo sé... Tomaroslo con mucha calma, Nhoa, debes comer bien y sano evita las cosas pesadas, ya que te darán nauseas. Yo me voy cualquier cosa llamarme.
-Papá hay algo más que pueda hacer...yo...
-Gold, cuidalo mucho, hablaré con papá para que vaya a la empresa y te sustituya, tu cuida de Nhoa y si pasa cualquier cosa me avisas inmediatamente.
-Mmm.
Papa se va, Nhoa no deja de tocar su vientre y mirar la ecografia, su semblante puede delatar lo que siente.
-Pequeño, no estés preocupado eso te hará mal, tenemos que ser positivos y transmitirle fuerza a ese lobito.
-GOLD...
-Si...
-¿Crees que seré capaz...?
-Por supuesto, mi pequeño es muy fuerte y está vez todo saldrá bien.
Las semanas se van sucediendo casi sin novedad, solo que el cuerpo de Nhoa, se debilita por las nauseas y el malestar. Pero aun asi todo parece ir bien, ya hemos pasado el 1 trimestre y hoy Papá vuelve a revisar a los dos.
-Bueno tesoros, puedo deciros que el peligro ha pasado, no quiere decir que podáis hacer vida normal, pero ya Nhoa puede dejar el reposo absoluto y moverse por casa. Pero evita cargar peso o cosas así. Nada de estrés, solo disfrútalo.
-Ok papa gracias
Los dos miramos la pantalla podemos ver perfectamente a nuestro bebé, sus latidos son rápidos y fuertes, Papá dice que en la próxima sabremos el sexo.
-Papá puedo preguntarte algo ¿Podemos mantener relaciones?
-Si hijo, pero no seáis intensos, intenta controlarte y ser suave ya la pancita de Nhoa émpieza a abultar y puede sentir mucha presión por tu cuerpo,
-Umm.
Me siento feliz y Nhoa sus ojos azules no paran de ver esa hoja donde esta la ecografia de nuestro bebe, Papá nos dijo que en la siguiente sabremos si es niño o niña.
ESTÁS LEYENDO
Silver Gold
Romancelos hermanos Martins tienen sus proprias historias de amor y desamor que pasara al final