20. TE RECUERDO (+18)🔥🔥

37 4 0
                                    


NHOA

Esos sueños hacen que mi cuerpo se caliente, mi cuerpo empieza a pedir desesperadamente un Alpha que lo calme. Mi madre por la mañana me encuentra en un estado desastroso, mi celo ha hecho acto de presencia. Gimo y lloro por el calor que me domina. Cierra la puerta y me quedo alli solo retorciendome...

Porque mis inhibidores no funcionan. No sé cuanto tiempo ha pasado, pero a traves de la puerta noto una esencia que me relaja me hace sintir bien, pero necesito más de ella. Al intentar levantarme para ir a ver la fuente de ese olor me caigo, el estrepito es tan fuerte que la puerta se abre de repente veo la silueta de un cuerpo mirando en mi dirección y unos ojos dorados brillar como el mismo sol.

-¿Nhoa estas bien...?

-Yo... no puedo más ayudame...

-Nhoaa te deseé tantooo

Mi cabeza esta nublada no atisbo a saber quien es, mi razón ya no funciona, pero en mis más profundos deseos quiero que sea Gold, el Alpha que me tome y me haga suyo.

-Aahhh ...

-Nhoaaa...

-Mmmnnn

-Nhoaaa... te amo Nhoaaa recuerdame por favor...

Siento esas palabras saliendo de esa dulce voz que me envelesa y me lleva al extasis mientras besa y juega con mi boca.

-Recuerdame pequeño, no puedo vivir sin ti... sin ti estoy perdido

Puedo escuchar sus supiclas mientras recorre todo mi cuerpo con los labios
Mi pequeño amigo hace rato que gotea por las feromonas y por mi ciclo al igual que mi parte trasera. De repente noto como mi amigo es envuelto por una calida lengua y es introducido en la boca de este Alpha una y otra vez.

GOLD

Mi suegra me llamó esta mañana desespera. A Nhoa le había comenzado un celo y papa dijo que fuera corriendo ya que me necesitaba y podía ser malo para él pasarlo solo. Amber se quedó con Silver y yo fui corriendo a nuestro antiguo piso. Mis suegros esperaban fuera y se fueron en cuanto llegué. Al entrar todo el lugar estaba lleno de aquel olor a melón dulce y mi Alpha despertó de inmediato, un Rut y un Celo juntos esto no acabará pronto.

Entré en la habitación y vi el cuerpo de Nhoa en la cama se levantó para venir hacia mi  pero se cayó al suelo, cuando lo recogí sentí como su calor y su olor eran tan intendos que mi pequeño reaccionó al instante. Nos besamos y entre beso y beso le supliqué que me recordase, que recordase toda nuestra historia.

Su pequeño amigo se encontraba en mi boca siendo succionado por ella, él se retorcía de placer y podía sentir como se contraía, con mi mano libre busqué su agujero y comencé a frotarlo mientras él me sujetaba la cabeza sentía sus delgados dedos acariciando mi pelo.

-Aaahhh... GOLD porqué... porqué no eres mi Alpha

Decía entre dientes. Mientras se corria en mi boca. Después de tanto tiempo podía sentir esa deliciosa esencia y saborearla.

-Aquí estoy pequeño, soy tu Alpha y tu mi Omega...y te lo demostraré.

Mi dedo envadió su agujero, haciendo que Nhoa se crontrajese. Pase unos segundos quieto besando su cuello hasta que comence a moverlo, la cara de placer de Nhoa era deliciosa. Queria comerlo todo, quería que me recordara, quería que supiera quien era ese Omega que tanto nombraba y que parecía molestarle. Quería hacerle saber que mi Omega es él y nadie más. Cuando el tercer dedo entraba sin resistencia su cuerpo ya se habían corrido una vez más y me pedía que entrara en el.

Así que cuando mi amigo comenzó a introducirse en su cuerpo, lo besé para ahogar el grito que salía de su garganta.

-Ahhhh ... mmm quiero a Gold en mii ahhh....

-Pequeño soy yo mírame, por favor mírame y recuerdame no puedes olvidarme. Tú marca esta en mi cuerpo, como la mía en el tuyo somos uno del otro.

NHOA

Siento como mi cuerpo es llenado y siento ese calor y esas dulces palabras. Cuando él empieza a moverse mi agujero se aprieta de placer. Siento como el nudo de este Alpha crece en mi interior. Siento que no me puedo separar de él, con cada embestida de su cuerpo, con cada mordisco y beso empiezan a venir a mi mente imágenes del pasado o son sueños, no lo sé pero cada vez son mas vividos.

-Gold aaaahh... amooo a Goldd...

-Yo tambien te amo Nhoa no me olvides...

Sus embestidas son cada vez mas fuertes el nudo es mas grande el placer crece y crece mi cuerpo ya se ha liberado varias veces pero tengo la sensacion de que el se contiene, de que me está dando todo el placer a mi así que busco su boca y la beso mi lengua busca una ruta hacia la suya y comenzamos a jugar. El cuarto esta oscuro y solo veo una enorme silueta sobre mi de los que dos esferas doradas brillan es la única luz que hay en todo el lugar sus ojos como soles me iluminan

-Golddd...

-Eso pequeño repite mi nombre...Nhoa di mi nombre recuerdame, vuelve conmigo, no me abandones...

-Golllddddd...

Nuestros cuerpos se liberan él no abandona mi agujero y durante varias rondas más mi cabeza divaga entre imágenes y recuerdos. No sé cuanto tiempo llevamos, ni cuando nos hemos dormido. Pero sé que cuando desperté apenas puedía mover mi cuerpo. Miro para un lado y veo a Gold dormido a mi lado.

-Mierda ¿que ha pasado aquí¡- puedo ver su cuerpo desnudo lleno de arañazos, mordidas y demás. En su cuello una vieja marca de Omega. Él está marcado por un Omega y aún así está conmigo aquí. Estiro mi mano y acaricio esa marca cuando de repente todas las imágenes que han estado pasando por mi cabeza días atrás se hacen más y más lucidas, ya no son sombras comienzo a recordar. El cuerpo de Gold se retuerce un poco en la cama y ahí es cuando todo toma sentido por fin puedo recordar.

-Gold!!!!....

-Mnnn

-¿Y Amber... donde esta Amberr...?

-Mmm... está con Silver...

-¿Dónde?

-¡Espera!¿Nhoa, preguntaste por Amber?

Gold se incorpora de golpe quedandose de rodillas en la cama mirando para mi con cara atónita.

-¡Sii!¿Dónde está mi pequeña? Papá quiere abrazarla..

-Nhoaaa...

GOLD

Miro sus ojos, ese azul vuelve a brillar para mi, ¿Puede ser que me recuerda, puede ser que se acuerda de todo?

-Nhoaaa

-Si mi Alpha... Acabo de recordar todo, siento haberte olvidado y olvidar a nuestra pequeña, pero ya estoy de vuelta. Quiero ir a casa con Amber.

Cojo el cuerpo de Nhoa entre mis brazos y rompo a llorar como un niño sin consuelo. Todos mis sentimientos, mis miedos salen con esas lagrimas.

-Venga con lo grande que eres y lo llorón que puedes ser. No seas tonto, quiero irme a casa contigo y nuestra pequeña.

-Nhoaaa te eché tanto de menos, pensé que moriría de pena.

-Ya estoy aquí de vuelta, con mi precioso Alpha, sólo me falta abrazar a mi bebe.

Nos vestimos y despues de comer un poco para recuperar fuerzas lleve a Nhoa a casa, allí estaba Silver con los padres de Nhoa. Él corrió a abrazar a Amber y acurrucarla en su pecho. Todos nos sonrieron ya que mi cara seguía con signos de haber lloraro

-Ya estamos en casa Amber, Papá está de vuelta y tengo mucho que aprender me he perdido un tiempo muy preciado contigo. Y con el llorón de tu Papi.

Silver GoldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora