Día 1

2.1K 102 1
                                    

15|03|2015

Escuche a mi madre y me fui a mi habitación. Me senté sobre mi cama en posición india, puse "Play" a la siguiente canción mientras las lagrimas corrían por mis mejillas,no tenía ganas de discutir, simplemente estaba agotada y ganas para responder me faltaron. Pero claro ella no podía dejar las cosas tranquilas, quería tirar leña al fuego.

-¿Porque estas llorando?

-Mamá por favor, solo deja las cosas así-comenzar una discusión era lo último que quería.

-¿Qué estas escribiendo?

Grave error, mamá estaba leyendo el diario. Luego comenzó a burlarse.

Espero que esto pase luego, estoy cayendo en un hoyo negro que no hace más que caer y caer. Me sentía sola, tengo a muchas personas al rededor, tan cerca pero tan lejos a la ves. Aconsejo a las personas, las ayudo, escucho sus problemas pero yo no tengo a nadie. Intente alejarme, pero me fue imposible.

Es el primer diario que escribo, solo tu y yo sabemos de este secreto, bueno ahora mi mamá también. Es extraño hablarle a un diario, espero que me sirva, seras mi ayuda, en ti me desahogare, escribiré mis días y sentimientos. Espero que nos llevemos bien.

Ah,casi lo olvido. Tu nombre sera J. No preguntes por que, solo se me vino a la mente una J.

Repito, es realmente extraño hablarle a un diario, sería una vergüenza si alguien lo llegara a encontrar, bueno me voy, tengo clases.

Hasta luego J.

-April

Cover by @LoeBiebs

Angel Days [JJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora