Adiós Jack

763 74 2
                                    

2 de Abril, 13:37pm.

-¡Tienes mierda en la cabeza o que April!-su padre golpeó su mejilla y luego repitió la misma acción en el otro lado.

-David para-ordeno la señora estática.

-¡April me tienes aburrido,ya no se que hacer contigo, te dije, yo soy perro no me importa que luego llames a la policia!-tiró a su hija a un lado.

Ahí se encontraba la pobre chica, tirada sobre su cama llena de golpes. Nunca sus padres habían llegado a tal extremo.

-Papá detente-suplico con dolor.

-Callate, desde hoy si te atreves a subir el tono de voz conmigo ya sabes como te irá. Mañana irás a clases, será tu problema ver como te levantas.

El hombre,al que April llamaba padre,dejo la habitacion.La chica solo se encontraba tirada sobre su cama, llena de lagrimas, apenas podía respirar.

-Hija yo lo siento, debí detenerlo-dijo su madre.

-Pero no lo hiciste,vete por favor. Dejame sola-contestó fría.

Sin insistir su madre suspiro y se fue de la habitación. Al cabo de los minutos April se levantó,gritando por dentro el dolor que sentía, camino hacía su escritorio. Busco su diario donde se desahogo todo este tiempo y comenzó a escribir.

"La vida es algo hermoso, una etapa llena de emociones, sentimientos y recuerdos. Una montaña rusa con altos y bajos,que luego de la tormenta salía el sol,pero para mi no fue así.

Quizá solo debía venir por un corto tiempo, no para toda la vida. No pedí nacer,no tomo alcohol,no fumo,no salgó de fiestas, soy todo lo apuesto a mis amigas,pero aún así me siento como la peor persona del mundo. Mis padres no merecen una hija como yo,merecen alguien mejor. Aún de todas las discusiones, de todas las cosas dolorosas que me dijieron, los amo. Gracias por estar conmigo, aunque allá sido poco tiempo.

Ya no puedo más, viví mis últimos 3 años con este dolor,soy débil. Los extrañaré a todos. En especial a Jack por haberme escuchado en mis sueños. No creas que me olvido de ti J, gracias por dejarme escribir en ti, aquí están mis mas grandes penas y alegrías, gracias.

Es el fin,les deseo lo mejor.

Mi nombre es April y esta es la última vez que te escribiré.

Hasta luego J,te quiere por siempre

-April. "

La chica cerró su diario y lo dejo sobre su closet,dio un largo suspiro,caminó hasta la puerta del baño y cerró la puerta con pestillo.

Angel Days [JJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora