Capítulo 23

445 43 26
                                    

°AVISO°

Este es el penúltimo capítulo de la novela, el que sigue es el último y terminaría la novela. Pero no se preocupen que hay 2da temporada y la continuare en esta misma historia.





- ¿Que es este libro? - dijo Daniel por detrás, quitandolo de mis manos.

- Una nota que escribí antes del accidente - se me soltó.

- ¿Has abierto el diario? - dijo, sentándose y dejando a un costado de la cama el cuaderno.

- Aja.

-¿Y que tal a sido?

- Una mierda -reí - Una vida horrible, llena de sufrimiento y discusiones.

- Lo siento - murmuro.

- ¿Por que?

- No debí permitir que lo leyeras, es mucha información fuerte...

- Tarde o temprano lo leería - lo corte.

Hubo un momento en el que ambos callamos, disfrutando la compañía del uno al otro.

- ¿Y que piensas hacer? - preguntó, rompiendo el silencio.

- No lo se, creí que me ayudaría a recordar, pero solo sirvió para saber la mierda de vida que llevaba antes - masculle.

- Ellos... ¿saben que lo has leído? - dijo, como si con una palabra fuera a destruirme.

- No pienso decirles, estoy dolida. Siento que se aprovecharon de mi falta de memoría para tapar sus errores.

- April...

- April nada - me cruze de brazos, decidida.

- Joder... a veces puedes ser tan cabrona.

- Así me quieres.

- ¿Quién dijo que te quería?, yo te amo - dijo estrechando mi cuerpo al suyo - Eres como mi hermana pequeña.

- Si no me sueltas morire asfixiada - dije, como si fuera a depender de esas palabras. Los brazos de Daniel eran muy fuertes.

Aunque se sentía bien estar en ellos.

Aproveche la oportunidad de escapar cuando mi móvil comenzó a sonar.

Era un mensaje de Johnson.

De: Jack Johnson

Hey!, ¿como va todo?, espero que bien. Me preguntaba si querías salir hoy a la noche al cine y luego a comer algo. Ponte algo abrigado, dicen que habrá lluvia.

Estare esperando tu mensaje de vuelta.

De: April
Para: Jack Johnson

Claro!, debo salir de esta pocilga con nombre de casa.

Me sorprendió ver su respuesta inmediata.

De: Jack Johnson

Paso por ti a las 5:30pm, nos vemos cariño!

-¿Que hora es? -dije, gritándole a Daniel.

- 5:15

- ¡Joder, Jack estara acá en menos de 20 minutos!

Corrí hasta mi cuarto y saque lo más abrigador que encontré, no quería coger un resfriado. Tome unos jeans blancos, un sueter crema y una parca del mismo color. Deje mi cabello suelto y me maquille ligeramente, rimel y un hidratantes de labios.

Angel Days [JJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora