¿Quien soy?

714 69 3
                                    

Desperté en una habitación blanca,rodeada de cables.
Entré en desesperación, ¿que hacía acá?,¿quien era la señora que estaba frente a mi?,lágrimas caían por mis mejillas,¿porque lloraba?,si no sentía dolor. ¿Quien soy?,¿cuál es mi nombre,¿por que no recordaba nada?.

La señora se dio cuenta que estaba despierta y me abrazó, sentí como mi camiseta se mojaba por las lágrimas de la mujer.

-Disculpe pero,¿Quien es usted? -pregunté, el rostro de la mujer se volvió poco expresivo.

Una enfermera entro a el cuarto acompañado de un doctor,muy jovem para mi gusto,se veía unos 5 años mayor que yo,cambiaron un par de palabras y el doctor se acercó a mi.

-Dime tu nombre -ordeno.

-No lo se,¿que hago acá señor? -pregunte.

-Le dices señor a tu tió favorito-rio- Tía Karla salga de aquí un momento por favor.

Con que Karla es el nombre de esa señora.La mujer, Karla, hizo caso a las palabras del doctor y se fue.

-¿Sabes lo que ocurrió? -dijo con seriedad.
-No,no recuerdo nada -entre en pánico.

-El 2 de abril tuviste una discusión con tus padres, al parecer las cosas se fueron de control y terminaste en el baño-suspiro- Intentaste suicidarte, por suerte tu madre te encontro unos minutos más tarde llena de sangre -miro mis brazos- si no hubiera llegado a tiempo no estarías aquí.

-¿Cuanto es hoy? - no podía creer que intentara suicidarme.

-6 de Junio-respondio.

-Me encontre 3 meses inconsciente.

-Si,han pasado 3 meses desde que intentaste suicidarte.

-¿Y mi perdida de memoria?-pregunté.

-Tu mente esta bloqueando los recuerdos que te lastimaron. Tendrás que poco a poco recordar esas cosas que no quieres ver.

-¿Y como hago eso?-frunci el ceño.

-Escribiendo un diario.

Angel Days [JJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora