Capítulo 18

594 56 8
                                    

— ¡April cuidado! — el grito de Carter me hizo reaccionar, pero ya era tarde. La bola había alcanzado mi rostro. Estábamos en un parque cerca de casa.

— Mierda — dije, llevando la yema de mi dedo indice a la punta de mi nariz.


— Perdóname April, no fue con intensión — Jack G me miraba angustiado.


— No debes disculparte, debería haber estado atenta... yo solo... — me comenzaba a costar hablar.

Desde el show en el que me hice participe, mi inexistencia dejo de ser tan mía. Todos me conocían como "La chica magcon", la gente comenzó a averiguar sobre mi vida, podían ser mejor que la PDI, mis redes sociales aumentaron y mi amistad con los chicos se volvió más unida. Las 24 horas del día estaba con ellos, me gane el odio de varias chicas del instituto pero no me hacia relevancia, era feliz.


— Estás extraña — dijo, interponiéndose 


— Jack 


— Siempre  me dices Johnson. ¿Que ocurre?


— Solo tuve un mal sueño — dije, mientras pasaba por su lad


— No puedo entenderlo si no me dices.


— Un chico, es lo único que me permite saber y un diario.


Sus ojos estaban tan abiertos que creí que se le saldrían. Su mandíbula tensa y dura, como una roca. El sabía algo.


— Tienes razón, tu sueño no tiene sentido — dijo, soltando una risa.


— Eres un idiota.


  — ¿Porqué?, ¿por decirte que tu sueño es una tontería?


 — ¿Perdón? —  dije cabreada.


  — Perdóname por ser sincero, creí que los amigos decían la verdad  —  dijo sin mostrar arrepentimiento alguno.


  — Eres un idiota, no, el rey de los idiotas. 


Cruce el parque y camine unas cuadras hasta casa, ayer me había pasado toda la noche madrugando,  tratando de recordar algo sobre ese chico. Entre a mi cuarto y me lancé a la cama, deje escapar un grito contra la almohada.


— Eres un idiota Johnson.


Abrí twitter y tecleé "Dejen preguntas con #AskApril, responderé todo", di al botón y lancé el móvil a algún sitio de la cama. Tome mi cámara y la deje justo frente mi , arregle un poco mi rostro y comencé a grabar.


  — No suelo hacer vídeos sin los chicos, pero necesitaba despejar mi mente, así que encontré que era el momento adecuado de hacer mi primer vídeo — sonreí —  Les pedí que dejaran preguntas en twitter y las respondería con sinceridad. Así que vamos.


Busque el móvil en el colchón y entre a twitter, teclee #AskApril y comencé a leer.


  —  ¿A que edad diste tu primer beso? —  dije sentándome finalmente —  No estoy segura, pero no creo haber dado mi primer beso. Quizás fui una chica cliché,  una amante de la literatura esperando alguien como un personaje de algunos de los libros que leyó —  sonreí fingiendo un rostro valiente, sabía que mis ojos estaban tan tristes como el primer día.


Pase la manga de mi camiseta refregando mis ojos.


  — ¿Color favorito?, tengo un apego con todo lo que sea negro, verde con negro, rojo con negro, azul con negro, si mal no recuerdo, sólo no tengo una buena relación con el rosado —  reí.

  — ¿Familia?, actualmente vivo con mis padres y mi primo Daniel, soltero por cierto  —  alcé mis cejas con doble sentido.


  — ¿Cuándo conociste a los chicos? Fue el primer día de clases — reí recordando ese día — ¿Pueden creer que yo no sabía nada de ellos?, estaba perdida y uno de los chicos me llevo al aula, ahí me sente junto a Nash, todas me miraban mal, yo no tenía idea hasta que Nash me llevo al patio con sus amigos y me contaron sobre su fama, desde ahí no me despegue más de ellos.

  —  Jack no puedes entrar así, no te dejare verla hasta que te calmes. 

  — ¡Necesito verle!  

  — Hombre estas llorando, como quieres que te deje entrar  — Daniel trataba de calmarlo.

  — Esta ocupada, creo que esta grabando — me asome por las escaleras, viendo como los dos hombres discutían. No fui lo suficientemente rápida para evitar que Johnson no me notara, corrí devuelta a mi habitación y volví a la cámara.

Oh mierda.

Ahora si que quedaría un lío.

 —April — la puerta se abrió de golpe, dejando ver un Jack envuelto en sudor, sus ojos estaban rojos y su rostro no decía nada bueno.

  — ¿Que sucede?  —  dije entre dientes, indicándole con la mirada.

  — Quizás me arrepienta luego, pero el que nada arriesga nada pierde.

 — ¿Qué?

  — Te conozco hace mucho tiempo April.

—  Dos meses para ser exactos.

 — No me entiendes, te conozco hace más de un año.

— ¿Estás bien?— dije levantándome— ¿Te golpeaste algún sitio?

—Lo siento, lo siento muchísimo —  dejo escapar un llanto.

  — ¿Jack que sucede?  — dije, comenzando a preocuparme.

  — No puedo aguantar más  —  dijo tirando de su cabello.

  — Podrías dejar las cosas más claras, no entiendo nada  —  me exaspere.

  — ¿Más claras? 


  — Te amo April  —  dijo, juntando de golpe nuestros labios.


Angel Days [JJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora