U N O

11.7K 413 61
                                    

Iba de camino a la escuela con mi pequeño hermano Ethan tomado de mi mano. El pequeño daba brinquitos al caminar, mientras tarareaba una canción que reconocí al instante que comencé a prestarle más atención.

-¿Donde escuchaste esa canción, Ethan?
-Tu... Tu la tocas con tu guitarra y la cantas todo el tiempo, Ash.- dijo con una linda y pequeña sonrisa a la vez que volteó a verme alzando la vista. Luego, volvió a dar brinquitos pero esta vez no tarareaba, ahora cantaba.

-Taking every breath away, With all of the mistakes I made, From all the letters that I saved, This is everything I didn't say...- mientras él cantaba yo no podía dejar de sonreír.

Una vez que llegamos a la primaria que el pequeño asistía, solté su mano y él alzó la mirada para verme a los ojos, se veía extraño, y sus mejillas lucían de un leve color carmesí.

-Ashton... No quiero quedarme, hermano, por favor...- comenzó a decir como en un puchero suplicante e impaciente.
-¿Qué ocurre, Ethan? ¿Son esos chicos de sexto de nuevo?
-Si, no le digas a mamá. La ultima vez que ella intentó hablar con la profesora todo fue peor.
Me agaché hasta quedar a su altura y moví uno de sus risitos rubios de su frente hacia atrás.
-La próxima vez que esos idiotas te hagan daño, debes decírmelo, y entonces seré yo quien venga a defenderte, y no me importará lo que digan las reglas de la escuela sobre el respeto a los menores, porque si ellos no te respetan a ti entonces no merecen mi respeto.
-"Idiotas" ¿no es acaso una mala palabra?- sonreí ampliamente.
-Si, lo es, es una de esas palabras que probablemente te hagan ir a ver al director.
-Bien, gracias, Ash. Te quiero.- dijo y me abrazó con fuerza.
-También te quiero, pequeño.
Me levanté y le di una palmadita en la espalda.
-Anda, ve a clases, se hace tarde.

Me quedé ahí parado sonriendo viendo como Ethan cruzaba la puerta de la escuela y se despedía de mí ondeando su mano desde la puerta.

Al momento de darme la vuelta me estampé accidentalmente con algo, o bueno, mas bien alguien, una chica.

-Oh, mierda lo siento. ¿Estas bien?
-Hugh, mmh, bueno si, eso creo.- por alguna razón la chica al voltear a verme a la cara comenzó a balbucear.
-Bien. Qué estupido, en serio lo siento.- me disculpé un tanto nervioso.
Era una chica linda, de cabello negro, de tez blanca, aún más que blanca, de hecho se podría decir que era pálida, de labios rojizos, con lindos ojos azules y no era como esas típicas chicas bajitas, de hecho era alta, aproximadamente media un metro setenta o algo así, aunque aún así no era mas alta que yo, y bueno, no era por ser un pervertido pero sus pechos estaban bien.

Bien, chicas, primer capítulo, espero les guste:)
PD: Sé de antemano que el nombre del hermano menor de Ash, no es Ethan, sino Harry. Pero pues es un fic y yo quería a un Ethan... ¡así que todo es posible! (Si no me equivoco, Harry tiene aproximadamente trece años, así que digamos que también reduje su edad a un niñito de siete)

CALL ME DADDY || ASHTON IRWINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora