Bonnette
"Hola, linda :-)" recibí un mensaje de Ashton a la mañana siguiente de la noche en que él me trajo a casa.
"Hola, Daddy xD" envíe riéndome sola frente a mi móvil mientras me preparaba para ir al instituto.
"Oye, ayer te dije que olvidaras eso" contestó después de casi cinco minutos.
"Lo siento es inevitable" envié.
"No, en realidad no lo siento 😂. Es muy gracioso" seguí con otro mensaje.
"Si no te comportas, entonces Daddy te dará tu merecido después :-)" recibí casi al instante.
"¿Y por qué no me da mi merecido ahora?" Decidí empezar a jugar un poco con él.
"Créeme que es lo que quisiera ;)
Por cierto, ¿no deberías estar ya de camino al instituto?""Es que... No quiero ir a la escuela, Daddy :(" Seguí con mi juego, era divertido.
"Ja ja, ya en serio, deja eso" respondió pero decidí no contestar.
-¡Leah!- llamé a mi hermana guardando mi móvil en el bolsillo trasero de mi pantalón- se hace tarde para la escuela.
-¡Ya voy, Deepthi, estaré lista pronto!
***
Ashton
Me encontraba caminando por los largos pasillos de la facultad, había llegado dos clases tarde y cuando por fin llegué al aula correspondiente a esta hora llamé a la puerta dando leves golpes contra la madera. Cuando el profesor de inglés abrió la puerta y se topó de frente conmigo pude notar su expresión de asombro así como también algo de cansancio y probablemente decepción. Apretó sus labios antes de dirigirse a hablarme.
-Señor Irwin, me sorprende- dijo mientras abría la puerta solo lo suficiente para que yo pudiese entrar y se apartaba.
-Gracias- dije con la cabeza gacha.
-Pero, tenga en claro una cosa, la próxima vez- me señala con su dedo índice y acomoda sus anteojos redondos- no creas que podrás entrar a mi clase así de fácil nuevamente.
-Bien, entiendo, señor Miller.
-Excelente, ve y toma asiento.
Alcé la cabeza contemplando toda el aula, pude ver a Luke sentado en una de las mesas del fondo, le mostré una sonrisa cuando noté que me veía y él ondeó su mano y me indicó que me acercara. Me senté en la silla a su lado y dejé escapar un suspiro.
-Ash- Luke me llamó susurrando.
-¿Qué ocurre?- le respondí de igual forma.
-¿Aún no sabes nada de Mike?- dijo y fruncí el ceño- es que no lo he visto desde el día que te llamé, tampoco ha ido a su casa, prácticamente podría decir que su madre ya se hartó de mis llamadas diarias preguntando por él.
-La verdad es que no, no tengo idea de dónde se pueda haber metido, creí que a estas alturas ya lo sabrías.
-Voy a morirme de la culpa si le ocurre algo- dijo y pasó una mano por su cabello peinándolo hacia atrás algo frustrado.
-Pero, ¿por qué te preocupas tanto?- cuestioné- no es como si fuera la primera vez que Michael decide desaparecer.
-Lo sé, pero sigue preocupándome. Ash, él es mi mejor amigo, me desorientó cuando él no está ¿entiendes?- suspira y vuelve a pasar la mano por su cabello ahora completamente despeinado.
-Luke, debes tranquilizarte ¿bien? No es tu culpa que él actúe de esa forma, aveces es un idiota.
Hey, soul sisters! 🎶🎶
Siento de verdad la tardanza (como siempre) pero les agradezco a quienes sigan leyendo :3
🌟
Aquí abajo les dejaré mi foto actual favorita de los dudes :-)
ESTÁS LEYENDO
CALL ME DADDY || ASHTON IRWIN
Fanfiction«-¿Entonces, no lo harás?- le pregunté con una mirada suplicante. -Te amo, pero eso es demasiado- me dijo ella aún agitada. Respiré hondo antes de decir. -Por favor. Te amo. -No lo sé... ¿No es humillante? -¿Humillante? Claro que no, no si nadie más...