Bonnette
-Debo irme, es tarde- dije removiendo mi cuerpo debajo de la manta de Ashton nos había puesto encima mientras veíamos una película en el sofá de su casa.
-¿Debes?- dijo girándose a verme con un puchero fingido.
-Sí- sonreí- tengo sueño, además mañana tengo que ir al instituto y no he hecho ninguna de mis tareas.
-¿Quieres que te lleve?- preguntó mientras jugaba con una de mis manos.
-No, está bien, yo puedo irme sola- respondí rápidamente.
-Pero yo quiero llevarte.
-¿Eso significa que de todas formas harás lo que quieras?
-Algo así- dijo sonriendo y en un rápido movimiento hizo que me recostara en el sofá y él quedase sobre mí sosteniendo su cuerpo con sus antebrazos. Su cercanía provocaba que mi respiración se volviera irregular y los nervios se apoderaran de mí.
-¿Q-qué quieres d-decir?- traté de sonar tan casual como él pero los nervios que Ashton ejercía en mí en ese momento me delataban.
-Número uno, yo te llevo a casa, eso no lo discutimos.- comenzó a decir mientras se acerca un poco más- Número dos, no me evitarás de nuevo y de eso me encargo yo.- unió su frente con la mía y pude sentir su respiración contra mi rostro- Y me...- hizo una pausa en plena oración- no, olvídalo.
-¿Qué?
-Nada, no importa, olvídalo- dijo mientras se dirigía a besar mi cuello.
-A-Ashton, no, dime- dije intentando hacer caso omiso del delicado roce de sus labios contra mi piel- no me digas que no importa, porque si lo ibas a decir es por algo.
-Es una tontería, de verdad no es importante, no ahora.
-Dímelo.
-No puedo, por favor ahora no es el momento.
-Lo siento, pero no me importa, me dirás o ignoraré los puntos que has puesto- dije intentando forzarlo para que me dijese.
-Es estúpido, realmente lo es- intentaba evitarlo.
-¿Y eso qué? Dime el punto tres o me voy justo ahora- comencé a remover mi cuerpo debajo de él para poder librarme de su agarre.
-Pero yo...- objetó pero enarqué una ceja dándole entender que ya no le diera más vueltas al asunto- bien, si después de esto me matas yo no me hago responsable.
"Y... ¿Cómo se supone que iba hacerse responsable de su propia muerte si, bueno, ya estaba muerto?" Pensé mientras lo veía sonriendo aún como burla, pero decidí no decirle nada porque de otra forma, era una opción para que tomara la oportunidad de cambiarme el tema.
-No me interesa, dilo ya- dije y él asintió.
-Número tres, a partir de ahora soy... Daddy, no Ashton- dijo e inmediatamente desvió la mirada para evitar sufrir vergüenza.
-¿Qué? ¿era eso?- sabía que tal vez no debía hacerlo, pero no pude evitar que una sonora carcajada se me escapara mientras cubría mi rostro con mis manos- es que jamás se me ocurriría que dijeras algo así.
-Rayos- sonrío invadido por la pena- te dije que no debía decirlo, no eres el tipo de chica que se lo toma de esa forma, ya sabes...
-Mierda- volví reír- el apodo que me dijiste aquella noche era por eso, ¿acaso eres la clase de chico que suele hacer que lo nombren Daddy a la hora del sexo?- continué riendo.
-Bonn, yo...- comenzó pero lo interrumpí.
-Si algún día llegamos a hacerlo, ¿me forzarás a llamarte Daddy para dejarme llegar al...
-¡Ey! ya para, no es gracioso- dijo fingiendo seriedad.
-Sí, sí lo es- volví a reírme y noté como comenzaba a forzarse por no reír también.
-Bien, tal vez lo sea- dijo para por fin soltar aquella risa que antes evitaba.
Su risa era graciosa, realmente no me imaginaba que fuese así, pero aún siendo tan graciosa y aguda con contantes irregularidades en ella, era una risa linda y contagiosa. Sus ojos se enchinaban y el calor subía a sus mejillas tornándolas de un color carmesí. Ashton era uno de los chicos más lindos que alguna vez hubiera visto.
Hey it's Anna :-)
Porque ustedes lo pidieron, aquí está otro capítulo.
Realmente agradezco que lean esta historia.
Saludos y linda noche :3
ESTÁS LEYENDO
CALL ME DADDY || ASHTON IRWIN
Fanfic«-¿Entonces, no lo harás?- le pregunté con una mirada suplicante. -Te amo, pero eso es demasiado- me dijo ella aún agitada. Respiré hondo antes de decir. -Por favor. Te amo. -No lo sé... ¿No es humillante? -¿Humillante? Claro que no, no si nadie más...