T R E S

7.7K 339 35
                                    

Eran las ocho de la noche y yo aún tenía mis dudas sobre ir a la fiesta de Calum, tenía mis pros y mis contras, debía ir a la fiesta de mi amigo, por el simple hecho de que, bueno, era mi amigo, tenía que llevar a Luke y traerlo de vuelta a casa también, pero aún no tenía con quien ir, no quería ir solo, porque sabia que si lo hacia terminaría metiéndome con cualquier desconocida y a la mañana siguiente de eso terminaría odiándome, como todas, por el simple hecho de que en realidad no pasaría mas que una noche con ellas. Estaba recostado sobre mi cama con una pequeña pelota roja de Ethan lanzándola y tomándola de nuevo haciéndola rebotar en el techo, tenía que tomar una decisión, tenía dos opciones, la numero uno era ir a la fiesta en contra de mi voluntad, la dos era pensar en un buen, pero de verdad muy buen pretexto para Calum y Luke. Tiempo después mi teléfono que reposaba ahora sobre mi mesita de noche vibró un poco sobre la mesa mientras que la pantalla se encendía, entonces para cuando me giraba para tomarlo se cayó al suelo.

-Mierda.- murmuré entre dientes sentándome y agachándome en la cama para recoger el teléfono.

Mis ojos se abrieron y una pequeña sonrisa apareció en mi rostro. El nombre de "Bonn", con el que ella misma se había registrado en mi teléfono, apareció en mi pantalla. Maldición, casi había olvidado a esa chica.

"Hola:)
Qué tal todo?" -leí su mensaje en silencio.

"Hola
Todo bien, algo preocupado. Aunque algo extrañado por tu mensaje, por alguna razón, creí que el número que me habías dado era falso."

"De verdad? O.O"

"Si, de verdad, pensé que estabas jugando."

"Pues no era así xD"

En ese momento algo extraño, aunque un poco raro y ridículo se me cruzó por la cabeza.

"Bien, no importa. Bonn, hoy es la fiesta de cumpleaños de un amigo y quiere que yo vaya pero no tengo con quien ir."

"Y? Eso es algún tipo de invitación que yo debería deducir?"- me reí al leer su respuesta.

"Algo así, si quieres ir, o si puedes"

"No lo sé, aún necesito premiso para salir, espera..."

"Bien"

Y pasaron quince minutos antes que la pantalla de mi teléfono volviera a encenderse, pero esta vez seguido de mi tono de llamada una canción de The Strokes "Last Nite". En la pantalla se leía "Bonn".

-Hola? Eres Ashton?- escuché una voz masculina desconocida del otro lado de la línea.

-Si, soy yo- respondí algo extrañado.

-Soy Dominik, el hermano mayor de Deepthi, o como tu la conoces Bonnette, me ha dicho que la invitaste a una fiesta.

-Si, si es que puede ir- respondí aún extrañado.

-¿Tu vendrías por ella y la traerías de vuelta a casa?

-Si, claro que si.

-En ese caso, creo que está bien, solo... Tráela a casa antes de la una de la madrugada, soy un hermano muy celoso- dijo él y entonces del otro lado de la línea escuché una grave pero suave carcajada proveniente de Bonnette.

-Muchas gracias, pasaré por ella en una hora.- dije sorprendido y riendo a la vez. Antes de que la llamada fuera cortada y un mensaje con la dirección de Bonn llegara.

✿✿✿

Al llegar a casa de Bonnette, apagué el motor del auto después de aparcarlo frente a la casa, me bajé del auto y caminé hacia la puerta, toqué el timbre dos veces antes de que Leah, la hermanita de Bonnette, para mi sorpresa, saliera al porche de la casa sonriendo con un control de xbox en su mano.

-VIENES POR BONN, ¡OH POR DIOS!- la niña grito hacia mí mientras saltaba, corrió dentro de la casa y la escuché gritar- ¡¡DEEPTHI EL CHICO DE HOY POR LA MAÑANA ESTÁ AQUÍ!!- no pude evitar soltar una pequeña carcajada.

-Shh, calla, Leah, calla- se escuchó la suave voz de Bonnette mientras salía al porche con Leah detrás de ella, llevaba una camisa de botones de mangas largas roja con negro a cuadros, un pantalón negro ajustado y unos converse negros, también- hola, Ashton- dijo sonriente al verme.

-Hola, Bonn, y bueno, hola Leah- dije sonriendo también.

Una vez que ambos nos encontrábamos en el auto de camino, y recordando que tenía que pasar por Luke, cosa que había olvidado por completo, le dije a Bonnette.

-Bonnette, ¿te importaría si pasamos a recoger a un amigo? quedé de llevarlo a la fiesta yo.

-No, está bien- dijo seria y noté como sus ojos azules griseados se veían mas opacos de noche y el maquillaje negro sobre los ojos los hacia ver mas grandes.

-No me veas así, me haces sentir rara y me da miedo, porque aunque te haya visto antes eres un desconocido- dijo con una sonrisa minúscula.

-Lo siento- dije serio.

Cuando llegamos a casa de Luke lo vi levantarse del escalón de su porche donde estaba sentado esperando, se acercó al auto mientras yo aparcaba y vio a Bonn por la ventanilla.

-No me dijiste que traerías a alguien- dijo Luke subiéndose al asiento trasero del auto. Antes de que yo emprendiera camino a la casa de Calum.

-Fue algo imprevisto- dije sonriendo hacia él y viendo a Bonn- Bonnette, él es Luke. Luke, ella es Bonnette.

-Un gusto, señorita Bonnette- dijo sonriente- ¿Lista para la fiesta?

-Algo así- dijo algo tímida.

-Te va a gustar, lo sé - dijo con voz grave y lo miré por un segundo con una mirada confundida- ¡La fiesta, idiota, la fiesta!- dijo antes de soltar una carcajada haciéndome reír a mi también y escuché a Bonn reírse por lo bajo. Me reí por lo idiota que era mi amigo, pensó que mi mirada confundida se debía a que había entendido una perversidad, cuando realmente me había confundido.

✿✿✿

Abracé a Bonnette por los hombros- sentí como se tensaba en ese preciso momento- y con Luke caminando por un lado entrando a la casa de Calum caminando por entre el montón de gente para llegar al patio, que era donde estaban los chicos. Los distinguí sentados en una de las pequeñas mesas junto a la la piscina mientras Calum reía de alguna broma de Mikey y los saludé de lejos mientras Luke corría hacia ellos. Tomé una silla, la acomodé en la mesa e hice una seña para que Bonn se sentara, me senté al lado de ella después.

-No nos dijiste que traerías a alguien, Ash- dijo Calum con una sonrisa picara.

-Lo mismo de dije yo- dijo Luke alzando ambas manos.

-Saben lo que pasaría si no traía a alguien conmigo- respondí sonriéndoles a ambos.

-¿Y la presentarás o qué?- dijo mi Michael levantando la voz con alegría, seguro ya estaba ebrio, no era muy normal verlo así.

-Oh, claro, ella es Bonnette, una ami...

-¡Deepthi! ¡Oh por dios, eres tú!- dijo Michael levantándose de su silla y corriendo a abrazarla. Los miré extrañado, muy extrañado y al parecer no era el único, Calum y Luke también los veían así.

-Michael- dijo bajito Bonn- cuanto tiempo.

-Si, como unos dos años ¿no?- dijo Michael volviendo a su lugar.

-¿Se conocen?- solté después de un minuto.

-Si, larga historia... bueno no, Michael es el ex novio de mi prima Anne, y bueno, digamos que Michael y yo nos llevamos muy bien en su momento, nos tratábamos como primos o algo así- dijo Bonnette con voz tensa, mirando a Michael cada palabra que decía, y se podía decir que un tanto nerviosa, como si temiera que Michael dijera algo más.

CALL ME DADDY || ASHTON IRWINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora