Edad: 16Género: Femenino
Altura: 160 cm
Naturaleza del chakra: agua, viento, ying, yang, relámpagos, fuego, etc...
Personalidad: Tranquila, racional, amable, inteligente, positiva, despreocupada, relajada y un poco atrevida.
Cabello blanco platinado hasta la cintura... Sus ojos son de un peculiar color azul claro y en sus iris, tiende a manifestarse una imagen similar al cielo. Es considerada atractiva por muchos hombres en el mundo de BNHA.
(La imagen no es mía! Solo le cambie el color de cabello y ojos! :) Espero y sea de su agrado! UwU)
A menudo usa una tela de color oscuro para cubrir sus ojos; "En términos generales, sus ojos tienen un sentido que te permite ver la energía maldita con extremo detalle. Incluso si tiene los ojos vendados, puede distinguir esta energía. Incluso puede reconocer el flujo de energía maldita en edificaciones que ni siquiera la poseen. Por otro lado, si no usa la venda en los ojos, incluso a pesar del uso de la Técnica de Maldición Ilimitada para mantener su cerebro tranquilo, suele cansarse. Si la gente común usara los lentes de sol de Gojo, no verían nada más que oscuridad total".
Por lo cual suelen llamarle a esta habilidad completamente única "Los seis ojos"...
Bunshinjutsu:
(分身術; literalmente significa Técnica de Clonación) son técnicas que crean una copia idéntica del usuario. La técnica de clonación básica se considera el más básico de los ninjutsus.Taijutsu:
El Taijutsu (体術, Técnicas de Cuerpo) son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir, técnicas que usan artes marciales. Generalmente, no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo.Genjutsu: Genjutsu (幻術, "Técnicas Ilusorias") son técnicas que se emplean de la misma forma que un ninjutsu, requiriendo chakra y sellos de mano. Sin embargo, la principal diferencia entre ambos es que los efectos del genjutsu son ilusorios, en lugar de atacar el cuerpo de la víctima, las técnicas genjutsu manipulan el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Hero & Legend (Bnha y Tú)
RandomTodo cambia en la vida de nuestra protagonista ____ cuando en una misión varios años más tarde, es arrastrada a otra dimensión, donde no hay ninjas, sino que parece estar acoplado por heroes y villanos en su lugar. !¡ ¿Que hará para regresar a casa...