70%

509 57 7
                                    













"Si suelto tu mano,
Podrías irte volando,
Tengo miedo, miedo, miedo de eso."












 Y allí se encontraba aquella joven de ahora cabellos y ojos cafés, entre uno de los tantos pasillos repletos de libros y cómics, y más artículos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Y allí se encontraba aquella joven de ahora cabellos y ojos cafés, entre uno de los tantos pasillos repletos de libros y cómics, y más artículos... pareció finalmente encontrar lo que tanto buscaba al finalmente presentarse una expresión de felicidad, aunque pronto la angustia volvió a recorrer su cuerpo, junto al temor de lo que podría pasar.

Y no era que realmente pasase desapercibida puesto que se encontraba en su bata de hospital, descalza y con el cabello todo revuelto, además de cierta fatiga y las marcas de sus lágrimas, junto a sus ojos rojos e hinchados.

Mientras algunos le miraban con curiosidad y otros simplemente les daba igual nuestra protagonista femenina, quien por cierto se encontraba con el estómago revuelto en emociones, al igual que todo su cuerpo.

Abrió el libro para ojear varias páginas hasta encontrar la indicada... Recovery Girl, junto al Director Nezu y algunos de los héroes principales de aquel manga se encontraban manteniendo en secreto el extraño coma en el cual su cuerpo ó más bien el "recipiente" se encontraba...

Finalmente volteó la página encontrándose mágicamente con Lee quien al parecer encontró un papel extraño con claras palabras en otro idioma, mientras se dirigía a la torre, en donde se encontró con Tsunade Senju, y el equipo 7...     

      Ante esto volvamos en la próxima página con los héroes quienes tratando de mantener todo en secreto se reunieron con Gojo Satoru y sus 3 estudiantes...

~•~

Mientras que ____ observaba todo aquello, sin poder evitar golpear levemente su pecho, tratando de aliviar el dolor punzante en este, mientras pequeñas lágrimas comenzaba a rodar por sus mejillas.

Todo indicaba que no podría volver con ellos, y ahora que Lee había encontrado su nota, tal vez muchos le odiaran y no querrían volver a verla.  Pensar en aquello le dio una impresión bastante fuerte, haciéndola caer al suelo soltando el libro entre sus manos mientras soltaba pequeños gemidos de dolor, apretando su pecho...

Lo había olvidado... Allí era una humana más indefensa, débil y normal... no había nada especial en ella..

Sus hermosos ojos cafés, se volvieron brillosos de la gran tristeza que comenzó a sentir.

En aquel mundo ella era fuerte, era invensible.., era hermosa, era única, era ella.. Podría mostrarse con seguridad y valentía, y vencer a todos de un solo golpe! Pero, ¿aquí? Aquí solo era una joven de 19 años que ni siquiera tenía una meta exacta, solo quería vivir tranquila sin que le juzgasen, pero la vida no es fácil y
muchísimo menos justa o tranquila.. Siempre había presión, peleas, y aunque se preocupara por los demás o les ayudará, eso no querría decir que se fueran a preocupar por ella o le fueran a ayudar..  Allí eran egoístas, lo deseaban todo para ellos y nada para el prójimo, no tenía una casa en la cual sentirse cómoda, y tampoco tenía una buena y amable pareja como sus hermanas... Solo eran ella, su amada niña Kuro una hermosa mascota! Y su padre.. quien siempre estaba en problemas...

Hero & Legend (Bnha y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora