4%

5.2K 490 112
                                    










Narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narradora:

Luego de lo sucedido ____ junto a los Todoroki siguieron hacia su principal objetivo, el cual era conseguir más ropa y algunas cosas necesarias para nuestra hermosa albina!

El domingo pasó muy rápido y ya era Lunes, primer día en la U.A para nuestra amada ____...

Por otro lado durante su caminata junto a Shoto fue silenciosa mientras este le miraba de reojo observando como ____ miraba todo emocionada, y otras veces asustada...

Todo entre ambos seguí silencioso, _____ seguía observando todo maravillada y algunas veces paraban debido a personas que querían sacarse fotos con la ya mencionada... por otro lado Shoto por alguna extraña razón no podía despegar la vista de ella. Cada cierto tiempo le miraba por el rabillo del ojo y cuando está lo miraba rápidamente volteaba la vista nervioso, pero la magia ocurriría poco después...

Solo que se sentía extraño, no sabía porque a pesar de "odiarla" sentía cierta curiosidad por saber más de ella luego de la pelea en la cena y más aún cuando salvo sola a todos esos niños...

Quería saber todo de ella con lujo y detalle, algo que nunca le había pasado anteriormente... Ni siquiera había sentido tantos nervios o dificultad para hablar cerca de alguna chica como cuando lo estaba de ella. Incluyendo que creía tener alguna enfermedad debido a los fuertes y rápidos latidos de su corazón que se provocaban solos al verla algunas veces, por lo cual había sacado una cita para el jueves...

Entre tantos pensamientos fue sacado de esto debido a nuestra protagonista quien lo tomó del hombro sobresaltando lo...

_____: Shoto, parece que hemos llegado! Ahora! Guíame a la clase 1-A!
-pidió con una sonrisa al no saber dónde quedaba-

Este simplemente siguió su camino hasta encontrarse con una gigantesca puerta con el 1-A escrito en ella... Justo cuando Shoto estaba por abrirla, esta se abrió antes y el profesor, supongo que es el, salió...

Aizawa: Soy Aizawa Shota, el profesor encargado de la clase 1-A...

____: un gust-

Aizawa: No preguntó tu nombre porque ya lo escucharé cuando te presentes -habló con un tono desanimado-

____: o-ok
-respondí bajando la mano alto nerviosa-

Aizawa: Aguarda un momento aquí y tú...Shoto pasa... -habló ahora dirigiéndose al bi-color entrando tras de el y cerrando nuevamente l puerta dejándome fuera...

Dentro de aula/salón de clases...

Aizawa: Hoy tendrán una nueva compañera de clase, -habló con su típica somnolienta voz, mientras tomaba de su jugo-

Todos: ¡¿Eh?!
-obviamente todos a excepción del Todoroki se exaltaron ante el aviso de última hora-

Xx: ¡¿Porque entraría varias semanas tardes?! No veo que esto sea algo justo -hablaba un chico de cabellos azules, lentes y que se movía como un robot-

Hero & Legend (Bnha y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora