Endeavor: Mañana a primera hora... también tengo curiosidad por saber si lo que dices es cierto...
-responde caminando mientras la mira por el rabillo del ojo con una sonrisa de esas made by Uchiha-
Narradora:Eran las 5:30 A.M cuando nuestra protagonista ya se encontraba lista para ir a entrenar... en silencio y con cuidado salió de su habitación correspondiente y se dirigió hacia la cocina por una botella de agua mientras una toalla pequeña le rodeaba el cuello...
Una vez allí se encontró con Endeavor o mejor dicho Enji Todoroki entrando a la cocina por lo cual le dio una botella de agua observando como este se secaba el sudor mientras le aceptaba el agua...
_____: Buenos días por cierto...
-saludó al mayor, para igualmente tomar un poco de agua y de paso terminar de comer la manzana en su mano- Comenzamos con el duelo(? Debería decir?-habla caminando hacia la sala de entrenamiento-
Endeavor: claro...
____: entonces... no perdamos más tiempo.
Sin más ambos llegan en silencio y se preparan para comenzar su encuentro.
Endeavor rápidamente encendió su cuerpo en llamas mientras recibía una sonrisa traviesa de nuestra protagonista sacándolo un poco de onda aunque trató de disimularlo..
____: que le parece si hacemos un enfrentamiento sin dones y el otro con ellos? Así sería más justo..
Endeavor: entonces terminemos con esto rápido!
-respondió con una sonrisa orgullosa pensando en que bastaría unos golpes para dejarla fuera de combate-Sin más que pensar se arrojó rápidamente a nuestra protagonista con un puño el cual está esquivo y una patada que detuvo con la mano...
Con seriedad total nuestra protagonista miró bajo las vendas que cubrían sus ojos al mayor y habló...
_____: no me subestime Todoroki Enji...
Un escalofrío recorrió el cuerpo del mayor y en un parpadeo la joven ya no se encontraba frente a él, observo hacia todos lados cuando una patada en el rostro lo dejó completamente pegado de la pared a su izquierda...
Endeavor: Con que así vamos a jugar... -habló sonriendo emocionado ante la gran fuerza que poseía la de cabellos albinos- Supongo que no podemos evitar esto... -su cuerpo se encendió en llamas mientras comenzaba a reír alto como cuando va a llamar a su hijo Shoto- ¡AHORA VEREMOS QUIEN ES MÁS FUERTE!
-lanzó una gran llamarada de fuego seguida de muchas más las cuales nuestra protagonista logró repeler con el Jutsu del Gran Dragón de agua-
ESTÁS LEYENDO
Hero & Legend (Bnha y Tú)
RandomTodo cambia en la vida de nuestra protagonista ____ cuando en una misión varios años más tarde, es arrastrada a otra dimensión, donde no hay ninjas, sino que parece estar acoplado por heroes y villanos en su lugar. !¡ ¿Que hará para regresar a casa...