Narradora:Luego de algunos días llegó el fin de semana donde decidieron hacerle algunas pruebas diferentes a nuestra protagonista para saber más o menos cuánto poder podía poseer.
Sorprendentemente para ellos era mayor al de All Might, ya que de acuerdo a algunas explicaciones de parte de nuestra protagonista e información, podría ser que no solo ella fuera más poderosa que All Might si no qué tal vez de su mundo la mayoría podría sobre pasarlo a el...
Con rapidez se le dio la notificación de que había sido aceptada, pero también sería ayudante de Aizawa para enseñarle a sus próximos compañeros de clase un mejor combate, además de que pedirían que más adelante contara su vida pasada pero cambiando algunas palabras a unas más actualizadas para que no se escuchara extraño...
Obviamente nuestra protagonista ya tenía las cosas de la escuela pero, le hacían falta algunos materiales y cambios de ropa como también zapatos para no tener que usar lo mismo todo el tiempo, así que por primera vez se vería a la familia Todoroki salir todos juntos para conseguir materiales y utensilios entre otras cosas para la joven y hermosa ____!
Natsuo: ¿Iremos a alguna parte viejo?
-preguntó uno de sus hijos mayores al verlo vestido por primera vez de forma casual, junto a sus hermanos y prima(?-Enji: Ya que estamos todos aquí... Sin mencionar que ____ es de unas aldeas lejanas -respondió tomando a la rayis por uno de sus hombros- Claramente saldremos~ -dijo las últimas palabras con una voz más gruesa-
Y así Natsuo junto a Fuyumi se abrazaron entre ellos mientras gritaban;
Natsuo/Fuyumi: ¡Iremos de Paseo! ¡Iremos de paseo! -cantaban felices- We love to go to walk! -gritaron lo último con estrellitas en sus ojos-
Shoto/____: ¿huh?
Fuyumi: quiero ir al china town!
Natsuo: Chinatown está en Yokohama!
ESTÁS LEYENDO
Hero & Legend (Bnha y Tú)
RandomTodo cambia en la vida de nuestra protagonista ____ cuando en una misión varios años más tarde, es arrastrada a otra dimensión, donde no hay ninjas, sino que parece estar acoplado por heroes y villanos en su lugar. !¡ ¿Que hará para regresar a casa...