Narradora:Han pasado algunas semanas desde que ____, peleó y tuvo un encuentro demasiado inesperado con cierto rey demonio por el momento...
El gobierno del país asiático más conocido como Japón no tuvieron más remedio que presentar a los pilares en varias conferencias de prensa.... Después de todo creían que eran lunáticos decapitando a personas...
Y digamos que la calma ahora es algo difícil de mantener cuando te enteras de que podrías ser la comida de un demonio en cualquier momento de la noche...Entre las conferencias de prensa el gobierno decidió dar estrictas instrucciones de no salir mucho de noche, incluyendo que reforzaran la seguridad de su hogar y que plantarán o mantuvieran ciertas flores en específico ya que estas ahuyentan a los demonios...
Entre más y más información finalmente presentaron a los "únicos" que pueden dar de frente y aniquilar a los demonios...
Comenzando por el líder y creador de dicho grupo...
Kagaya Ubuyashiki
(産うぶ屋や敷しき 耀かが哉や,, Ubuyashiki Kagaya?)Se mostró la imagen de un hombre de estatura alta y de complexión delgada con una piel clara y pálida. Su cabello negro se extendía hasta sus hombros. Poseía grandes ojos de un peculiar color púrpura. Y Mantenía una mirada amigable y tranquilizadora. Usaba un kimono negro con una chaqueta larga de kimono blanco con un patrón de niebla rosa y púrpura que comienza alrededor de la parte baja de la espalda / cintura...
Xx1: Fue el 97º líder del Cuerpo de Exterminio de Demonios, conocido principalmente como Oyakata-sama (お館やかた様さま,, Oyakata-sama) por sus subordinados y compañeros.
Xx1: A continuación seguirán los pilares... ¿Que son los pilares o significa pilar?
Xx2: Los Pilares (柱はしら,, Hashira)
son un grupo compuesto por los mejores y más poderosos espadachines pertenecientes al Cuerpo de Exterminio de Demonios, quienes sirven como guerreros de élite...
ESTÁS LEYENDO
Hero & Legend (Bnha y Tú)
RandomTodo cambia en la vida de nuestra protagonista ____ cuando en una misión varios años más tarde, es arrastrada a otra dimensión, donde no hay ninjas, sino que parece estar acoplado por heroes y villanos en su lugar. !¡ ¿Que hará para regresar a casa...