Xx: Soy Nezu y el que está junto a mi es Aizawa Shota, sensei de todos estos jóvenes... señorita Gojo
Narradora:Para estos momentos luego de que Nezu se presentara decidió enviar a todos los estudiantes cerca y demás personas a sus salones correspondientes quedándose solamente con Aizawa, uno de los héroes a quien más confianza le tenia..
Así que para la plática que tomarían pronto sería más cómoda y sin incomodes, mientras caminaban directo hacia la oficina, donde prontamente llamaría a algunos héroes más...
...
____: Un placer... supongo, -responde con algo de seriedad- ahora, ¿podría saber dónde me encuentro, y como se llama este lugar?
-continuo con preguntas sin bajar la guardia-Nezu: Ahora estás en el campus de la U.A, pero te encuentras más específicamente en Japón
____: Eh? Nunca escuché de esta aldea, pero creo que si llegue a verla en algún mapa, lo cual confirma mis sospechas de que me encuentro en otra dimensión muy diferente a la mía...
-respondió rápidamente con seriedad mientras en su cabeza continuaba sacando más teorías del porqué-
Aizawa: ¿Otra dimensión?
____: Así es, verá de donde yo provengo se le conoce como Konoha, Knohagakure, o la Tierra del Fuego.
Nezu: Nunca habíamos escuchado de algo así, lo cual puede darle toda la razón señorita Gojo... así quiere podría entrar a la U.A para aprender más de este mundo y ayudarle a Aizawa con sus entrenamientos. ¿Que le parece?
____: Sería una gran idea! ¡Así tal vez pueda acoplarme más rápido a este extraño lugar! Pero... ¿que es lo que necesitaré para poder entrar?
Aizawa: Necesitará manejar bien su Particularidad/Kosei/Quirk...
____: etto.... ¿Que es una Particularidad?
Aizawa: La particularidad es una habilidad especial y sobrehumana que un individuo puede poseer. Los Dones generalmente son exclusivos de sus usuarios y se clasifican en varias categorías. El 80% de la población puede obtenerlos mientras que el 20% que sobra son personas completamente normales sin ningún tipo de particularidad, Kosei o Don, como quieran decirle...
____: Bueno, yo.... no poseo eso que ustedes llamas Kosei o Don... soy poseedora de lo que en mi mundo conocemos como chakra además de nacer con la habilidad única de mi clan, Es una técnica maldita que muchos conocen como la "Técnica Maldita Ilimitada". Es una técnica heredada entre los miembros del Clan Gojo. Posee una serie de formas y en base a dichas formas, sube de nivel, permitiendo la manipulación precisa del espacio a nivel atómico, dando como múltiples resultados y técnicas posteriores dentro de la capacidad general. Actualmente soy la sexta en poseer "La técnica maldita Ilimitada: Los seis ojos". Por lo cual suelo llevar estas vendas en mis ojos para que no se cansen ni nada de eso por el estilo...
ESTÁS LEYENDO
Hero & Legend (Bnha y Tú)
RandomTodo cambia en la vida de nuestra protagonista ____ cuando en una misión varios años más tarde, es arrastrada a otra dimensión, donde no hay ninjas, sino que parece estar acoplado por heroes y villanos en su lugar. !¡ ¿Que hará para regresar a casa...