Narradora:
Luego de que nuestra querida ____ abriera todas las puertas y cambiara drásticamente su aspecto, comenzó a hacer ciertos sellos a una velocidad increíble, mientras mantenía sus ojos cerrados para luego abrirlos mostrando su segunda y más poderosa técnica ocular...
"Kami no subete o mitōsu me, jutsu"
(神のすべてを見通す目
«Los ojos de Dios que todo lo ven»)
Muchos sorprendidos al ver sus ojos cambiar por segunda vez a diferencia del resto de su cuerpo mientras terminaba de hacer los sellos...All For One: No importa cual sea tu poder! Nunca podrás detener a alguien de mayor tongo y poder...
Y por ahí siguió alardeando el enemigo mientras nuestra protagonista se mantenía neutra escuchando...
All For One: Blah, blah, blah, BLAH!
_____: ah- Lo siento, ¿dijiste algo?
Todos: Q~Q
All For One: Has agotado mi paciencia! Fui demasiado generoso al invitarte a unirte nos, pero la realidad es que eres un maldito estorbo en mis planes! Y ahora! Acabaré contig-
Antes de poder terminar, de hablar comenzó a ser quemado en el fuego del infierno.. si se le puede decir así...
Y es que varios círculos demoniacos(? Se formaron al rededor de la albina quien se mantenía aún sin moverse y extraños pero tenebrosos seres aparecían como si fuesen telegramas cobrando vida...
Entre ellos un demonio búho alto con plumas principalmente azules y negras con toques blancos y grises. De ojos estrechos de color rojo oscuro sin pupilas ni iris visibles. Y que en lugar de una nariz normal, tenía un pico de búho. El color de su cuerpo principal era azul con una pequeña cola de plumas azules que cuelga de la espalda a los pies con puntas negras, aunque tiene un pelaje de color azul / gris más claro en el pecho. Desde el cuello hacia arriba, sus plumas cambian de azul a negro, mientras que su rostro se destacaba por estar en forma de corazón blanco con cejas rojas brillantes.
ESTÁS LEYENDO
Hero & Legend (Bnha y Tú)
RandomTodo cambia en la vida de nuestra protagonista ____ cuando en una misión varios años más tarde, es arrastrada a otra dimensión, donde no hay ninjas, sino que parece estar acoplado por heroes y villanos en su lugar. !¡ ¿Que hará para regresar a casa...