Nuestra protagonista se levantó temprano, esta vez saldría al bosque cerca del parque a correr y entrenar por las primeras horas del día!Fuyumi: ¿Ya desayunaste?
_____: hai... ya me voy, adiós..
Natsuo: llega temprano! El viejo quiere hablar con todos hoy...
____ asintió con calma antes de irse caminando con su rostro algo indiferente. En su paseo hacia su principal área de entrenamiento, se des paseo un rato caminando por la orilla de la playa, estirando sus brazos y sintiendo el viento chocar con su rostro.
Empezó con sus estiramientos y luego de un rato comenzó a calentar... Había preparado ese y otros claros como los viejos campos de entrenamiento de su aldea, su amada konoha... Oh~ cuanto extrañaba su hogar!
Pronto comenzó a perfeccionar y crear algunas técnicas de pelea cuerpo a cuerpo con el estilo del puño suave de los Hyuga... Todo esto pensando que nadie la observaba, mientras golpeaba con fuerza el grueso tronco con sus puños y piernas..
Mientras que no muy lejos del lugar se encontraba cierto chico corriendo para entrenar como solía hacer antes con su ídolo All Might... Pero digamos que algunos ataques y palabras algo fuerte y llamativas las cuales por su obvia personalidad llamaron su atención...
Con cuidado y precaución se acercó a una considerable distancia notando una figura dar fuertes golpes a un tronco grueso, ante la curiosidad que le ganaba se acercó más entre los arbustos, se asombró al ver a su nueva, llamativa y no lo negaría hermosa compañera de clases... Observó cómo está miraba hacia los lados con algo de precaución, para luego bajar con calma sus vendas..
Pero para su mala suerte esta se volteó al quitárselas...
Izuku: n-No pude ver sus o-ojos!
-se dijo a sí mismo nervioso y algo decepcionado-Este queriendo ver sus ojos y entablar alguna conversación se acercó.
Izuku: H-Hola!
La chica volteó algo asustada al desviar su ataque, y como pudo saco del medio al peli-verde evitando así su posible muerte(?
ESTÁS LEYENDO
Hero & Legend (Bnha y Tú)
RandomTodo cambia en la vida de nuestra protagonista ____ cuando en una misión varios años más tarde, es arrastrada a otra dimensión, donde no hay ninjas, sino que parece estar acoplado por heroes y villanos en su lugar. !¡ ¿Que hará para regresar a casa...