Narra ____:
Me habían llamado al hogake para una nueva misión, pero no conocía los detalles. Mientras caminaba hacia la oficina escuché algunos gritos así que apresuré mi paso y cuando abrí la puerta me encontré con Naruto siendo regañado por Sakura. Para luego notar que su atención se centró en mí y su expresión pasó de normal a confusa.
Sakura: Lady Tsunade, ¿porque ____ está aquí? -preguntó confundida-
Tsunade: Bueno Sakura, ____ está aquí para ayudarlos en su misión, después de todo algunos de sus técnicas serán de gran ayuda a donde ustedes irán -respondió manteniendo una compostura seria-
____: ¡Naruto, ¿cómo has estado? -preguntó dando un pequeño saludo-
Naruto: oh! Me está yendo genial! Y a ti?! -respondió con una de sus brillantes sonrisas con sus manos detrás de la cabeza-
____: Me alegro!, y eh estado bien también! Oh hola Sai!
-saludó al de tez pálida al notarlo junto a Naruto-Sai: Hola, ____
-respondió-Tsunade: muy bien! Basta de charla! Tenemos trabajo que hacer!
____: lo siento. -me disculpe-
Tsunade: muy bien deben llevar este pergamino a las montañas de nieve. Es un pergamino importante con muchos secretos de alto nivel.. A toda costa no pueden dejar caer este pergamino en manos de los enemigos en las aldeas vecinas...
-explicó, para luego de algunos segundos continuar nuevamente- Kakashi, Yamato, Sakura, Sai, Naruto y _____ está es una misión súper importante, no fallen!
-dijo mientras salíamos a empacar nuestras cosas para el viaje-
Yamato: Muy bien... ¿Ya están todos listos?Sakura: Aún tenemos que esperar por ___!
-respondió rápidamente-Kakashi: ¿Porque siempre tiene que llegar tarde a una misión?
-preguntó suspirando-Naruto/Sakura: Usted no es quien para hablar!
-responden o más bien le gritan al mayor-
ESTÁS LEYENDO
Hero & Legend (Bnha y Tú)
RandomTodo cambia en la vida de nuestra protagonista ____ cuando en una misión varios años más tarde, es arrastrada a otra dimensión, donde no hay ninjas, sino que parece estar acoplado por heroes y villanos en su lugar. !¡ ¿Que hará para regresar a casa...