Narra Aizawa:Aizawa: Bien... ahora comienza la prueba real para ____...
-sonrío macabramente-Poniendo a sus estudiantes o como suele llamarles retoños nerviosos...
Xx: P-pero Aizawa-sensei, no cree que es algo injusto si lo hace... -Mira la venda en sus ojos- ¿Así?
Aizawa: Yaoyorozu, lo creas o no su compañera puede ver, sus vendas solo le ayudan a mantener un poco más controlado su poder...
-respondió con su típico tono cansado- Lista ___?_____: Nací lista...
Aizawa: bien... comencemos..
Carrera de 50 metros..
La mayoría no pasaban de los 5 a 7 segundos en los primeros días pero ahora podremos ver si puede controlar ese poder...
Muy bien...
Aizawa: Tenya Iida y ____... veamos cuánto has mejorado Iida... ____, demuéstranos de que eres capaz...
____: jsjsjsj -posicionándose-
Una vez ambos estuvieron listos empezó el contador..
Robot: 3... 2... ¡Fuera!
Todos estaban en shock en menos de dos segundos ____ ya se encontraba del otro lado, con una sonrisa mientras un aura arrogante le rodeaba...
Fuerza de agarre..
Por ahora quien iba siendo el más fuerte era shoji dejando a Sero bastante sorprendido... aunque la mayoría había mejorado bastante, eso hasta que le tocó a ____...
Todo quedó en silencio mientras miraban a la pobre albina rascando su mejilla indiferente...
____: supongo.... que lo rompí...
-habló como si no fuera nada de otro mundo, mientras le entregaba el aparato a su maestro-
Aizawa: hay más de donde vino ese... no te preocupes... (su fuerza es demasiada...) Bien... vayamos a la siguiente prueba.
Pasos laterales...
____: ¡La técnica de brincos laterales serios! -dijo dramáticamente mientras se movía en una rapidez imposible para la mayoría)
Todos: ¡IMPOSIBLE!
Lanzamiento de pelota.
Aizawa: Muy bien chicos han mejorado bastante en este tiempo ahora.... ____... solo quedas tu...
Todos le miraron, mientras pasaba al círculo tomando la pelota entre sus manos...
ESTÁS LEYENDO
Hero & Legend (Bnha y Tú)
RandomTodo cambia en la vida de nuestra protagonista ____ cuando en una misión varios años más tarde, es arrastrada a otra dimensión, donde no hay ninjas, sino que parece estar acoplado por heroes y villanos en su lugar. !¡ ¿Que hará para regresar a casa...