¡MISIÓN SUICIDA!
•┈┈┈••✦☪︎✦••┈┈┈•ISABELLE Y HAYLEY SE ACERCARON HACIA LA PUERTA. Para escuchar a Tyler hablar con un híbrido llamado Dean.
—Oye ese sujeto es peligroso, está armado, esta altamente entrenado—le advirtió Tyler a su amigo.
—Puedo hacer esto solo—dijo Dean—Además Klaus me lo a pedido personal mente.
Una vampira rubia camino al frente de la vista de Isabelle distrayéndola de lo hombres que hablaban, Dean se alejo y Tyler lo siguió a la otra habitación para seguir convenciéndolo de que no valla hacia el cazador. La rubia miro a las dos lobas que estaban ahí.
—¿Uh Quienes son ustedes?—pregunto la rubia extrañada.
—¿Quién diablos eres tú?—Hayley pregunto mirándola de arriba a abajo.
—Caroline—la chica se presentó, confirmando que era la misma chica que habían oído hablar a Tyler en los Apalaches.
Isabelle se enderezó soltando un suspiro
—Ah, la chica de Tyler, nos ha hablado de ti soy Isabelle.
—Hayley—afirma la de ojos avellana y Caroline fingió una sonrisa.
—Valla, pues qué raro a mi no me ha dicho nada de ustedes.
—Que extraño sabes, por que nosotras llevamos aquí unos cuantos días.—le respondió Isabelle a la chica mientras que con la mirada buscaba donde estaba los chicos.
La rubia frunció el ceño.
—¿Cómo dices?—pregunto confundida.
—Necesitábamos donde quedarnos con mi hermana y cómo Ty es nuestro amigo tuvo el detalle de ofrecerse—respondió Hayley de brazos cruzamos.
Caroline se acercó a las chicas agresivamente.
—Conozco a todos sus amigos y nunca me ah hablando de ustedes así que dejen de decir mentiras—afirmó la rubia cruzando los brazos estando celosa.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙄𝙂𝙏𝙃𝙏𝙉𝙄𝙉𝙂 𝘼𝙉𝘿 𝙎𝙏𝙊𝙍𝙈•──«[𝐾𝑙𝑎𝑢𝑠 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛]»♐︎.
Science Fiction•LIGHTING── ❝𝐿𝑖𝑓𝑒 𝑖𝑠 𝑠𝑖𝑚𝑖𝑙𝑎𝑟 𝑡𝑜 𝑎 𝑝𝑢𝑧𝑧𝑙𝑒 𝑒𝑎𝑐ℎ, 𝑝𝑖𝑒𝑐𝑒 ℎ𝑎𝑠 𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑠𝑜𝑛, 𝑎 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒 𝑎𝑛𝑑 𝑎 𝑤ℎ𝑦❞ ━▪︎Donde Isabelle Marshall se embaraza del gran híbrido original Klaus Mikaelson. ━▪︎Donde Klaus Mikaelson al fi...