CAMBIANDO LA CORRIENTE
•┈┈┈••✦☪︎✦••┈┈┈•UN DIA COMPLETO PASO, DESDE QUE KLAUS MORDIO A ELIJAH, ISABELLE Y HAYLEY SEGUIAN EN EL PANTANO, Ambas cuidándolo mientras el original estaba recostado en una cama de la cabaña sudando y jadeando.
Hayley estaba a su lado cuidándolo, poniéndole trapos húmedos en su frente para refrescarlo y relajarlo un poco, mientras que Isabelle se acercaba a ellos con una taza con agua para el hombre.
—Ten, bebe esto.—Dice la castaña pasándole la taza a Elijah que tomo un sorbo pero su garganta no le permitió tragarla así que empezó a vomitar y el agua se derramo en los pies de Hayley
—Perdóname por favor.—se disculpa el original recostándose otra ves. Izzy se aleja.
—Si esta bien.—Hayley no le da importancia y se saca su chaqueta.—Recuérdame aniquilar a tu hermano una ves que estés curado.
—Recuérdame decirte que te pongas en la fila—comenta Elijah.
—Tampoco ayuda que hayamos decidido quedarnos en medio de este pantano.—comenta Isabelle acercándose a la puerta y abrirla para que la brisa entrara en la cabaña.
Elijah empezó a toser fuertemente mientras se agarraba la cabeza antes de que Isabelle se acercara a el, Hayley se sienta a su lado.
—¿Qué te sucede?—pregunta la morena extrañada.
—Estoy bien, por favor vuelvan a su lentura.—aseguro el Mikaelson
La castaña se agacha para recoger la biblia de familiares y se sentó en una silla que había cerca de ellos.—Pues revise todo es solo una biblia, con un árbol genealógico que podría no ser de nosotras pero hemos estado un poco ocupadas preocupándonos por ti. —responde.
—Isabelle por favor.—Pide Elijah suspirando por lo que siente en su cuerpo.—Esta fiebre me pondrá inestable cuando las alucinaciones empecen, empezare a ver cosas, decir cosas, tienen que irse, ambas.—comenta a la dos mujeres. Ellas intercambian miradas.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙄𝙂𝙏𝙃𝙏𝙉𝙄𝙉𝙂 𝘼𝙉𝘿 𝙎𝙏𝙊𝙍𝙈•──«[𝐾𝑙𝑎𝑢𝑠 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛]»♐︎.
Science Fiction•LIGHTING── ❝𝐿𝑖𝑓𝑒 𝑖𝑠 𝑠𝑖𝑚𝑖𝑙𝑎𝑟 𝑡𝑜 𝑎 𝑝𝑢𝑧𝑧𝑙𝑒 𝑒𝑎𝑐ℎ, 𝑝𝑖𝑒𝑐𝑒 ℎ𝑎𝑠 𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑠𝑜𝑛, 𝑎 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒 𝑎𝑛𝑑 𝑎 𝑤ℎ𝑦❞ ━▪︎Donde Isabelle Marshall se embaraza del gran híbrido original Klaus Mikaelson. ━▪︎Donde Klaus Mikaelson al fi...