FRUTA DEL ÁRBOL ENVENENADO
•┈┈┈••✦☪︎✦••┈┈┈•ISABELLE CAMINO HACIA LAS ESCALERAS HASTA LEGAR A LA COCINA TENIENDO UNA MANO YA EN SU ESTÓMAGO YA GRANDE. Mientras pasaba al frente de los dos hermanos Mikaelson, Klaus se dio cuenta la miro y vio cómo Elijah también la miraba y se levantaba a seguirla, cosa que claramente le molestó demasiado al híbrido, ya que apretó su mandíbula.
Izzy estaba buscando el el refrigerador y empezó a buscar algo para comer para ella y Hayley quién se terminaba de bañar.
—Buenos días.—escuchó la chica y mira hacia esa dirección y vio a Elijah apoyado en la puerta.
—Hola.—le sonríe Isabelle para seguir buscando en la nevera.
Las puertas se abrieron detrás de ellos y entró Rebekah.
—Oigan se que soy la única en esta casa que toma leche pero, ¿Alguien de ustedes puede ver que esté en la lista de compras?.— pregunta la chica lobo un poco irritada hacia los hermanos.
—Hablando de eso agrega cloró.—afirma la rubia antes de salir de la cocina y volver al salón para poder limpiar el desastre que hicieron sus hermanos mayores.
Isabelle seguía buscando algo para desayunar y saco helando para calmar los antojos, mientas que Hayley iba entrando a la cocina.
—Espero que mis hermanos hayan sido hospitalarios contigo mientras no estuve.— habla Elijah nuevamente.
—Cuando no estuviste así como tú dices.—Responde Hayley buscando algo más para desayunar.—la cual es la forma de decir que tu hermano puso una daga en tu corazón.—Elijah ríe mirándola.
—Yo fui atacada por los vampiros del barrio francés, tuve que vivir en una casa con un calabozo secreto lleno de ataúdes y casi me matan las brujas las cuales están convencidas de que mis bebés son lucifer.— le explica Isabelle. Mientras esté le sonreía comprensivamente.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙄𝙂𝙏𝙃𝙏𝙉𝙄𝙉𝙂 𝘼𝙉𝘿 𝙎𝙏𝙊𝙍𝙈•──«[𝐾𝑙𝑎𝑢𝑠 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛]»♐︎.
Science Fiction•LIGHTING── ❝𝐿𝑖𝑓𝑒 𝑖𝑠 𝑠𝑖𝑚𝑖𝑙𝑎𝑟 𝑡𝑜 𝑎 𝑝𝑢𝑧𝑧𝑙𝑒 𝑒𝑎𝑐ℎ, 𝑝𝑖𝑒𝑐𝑒 ℎ𝑎𝑠 𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑠𝑜𝑛, 𝑎 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒 𝑎𝑛𝑑 𝑎 𝑤ℎ𝑦❞ ━▪︎Donde Isabelle Marshall se embaraza del gran híbrido original Klaus Mikaelson. ━▪︎Donde Klaus Mikaelson al fi...