LA FAMILIA ORIGINAL
•┈┈┈••✦☪︎✦••┈┈┈•HABÍA PASADO CASI UN MES DESDE QUE ISABELLE FUE A NUEVA ORLEANS NUEVAMENTE PARA ENCONTRARSE CON HAYLEY. Y encontrar más información de su familia, cuando se encontró con su hermana le explico todo lo que Klaus le había comentado sobre la manada de Luisiana.
Isabelle y Hayley se sentaron en un bar desierto al medio día. La barman se acerco a las chicas.
—Su tercero de la semana.—Hayley y Isabelle le sonrieron.
—Nos obsesiona tu jumbo, Jane-Anne.
—Las ancianas de la calle nueve, dicen que Sophie deja un pedazo de alma en cada plato. —Dijo Jane-Anne Deveraux a las chicas.
Jane-Anne miro a través de la ventana a su hermana que esta trabajando del otro lado de la barra.
—Nosotras preguntamos en el vecindario por nuestra familia... —La voz de Hayley se fue bajando poco a poco.
—¿Y?—Isabelle suspiro.
—Nada. Cero creo que nadie puede informarnos al respeto sobre nuestra familia. —Jane-Anne se inclino hacia delante, bajando la voz.
—Por que chicas, las personas como ustedes se fueron de aquí hace tiempo.—Las chicas compartieron una mirada antes de volver a enfrentarse a ella.
—¿Cómo personas como nosotras?—Pregunto confusa y seria Hayley mirándola.
La bruja camino alrededor de la barra hacia el otro lado para interponerse entre las chicas. Puso un mapa en la barra que las tres miraron.
—En el pantano, a los licantropos le dicen Roux-Ga-Roux.—Jane-Anne hizo un circulo alrededor de un punto del mapa.—Vallan hacia haya y verán lo que busca. Tengan cuidado es el ultimo lugar donde querrían ir.—puso su mano en el hombro de la castaña
Isabelle tomo el mapa, asistió con la cabeza diciendo un "Gracias" antes de que ella y Hayley salieran del bar para continuar encontrando más cosas y otra de sus aventuras por vivir.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙄𝙂𝙏𝙃𝙏𝙉𝙄𝙉𝙂 𝘼𝙉𝘿 𝙎𝙏𝙊𝙍𝙈•──«[𝐾𝑙𝑎𝑢𝑠 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛]»♐︎.
Science Fiction•LIGHTING── ❝𝐿𝑖𝑓𝑒 𝑖𝑠 𝑠𝑖𝑚𝑖𝑙𝑎𝑟 𝑡𝑜 𝑎 𝑝𝑢𝑧𝑧𝑙𝑒 𝑒𝑎𝑐ℎ, 𝑝𝑖𝑒𝑐𝑒 ℎ𝑎𝑠 𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑠𝑜𝑛, 𝑎 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒 𝑎𝑛𝑑 𝑎 𝑤ℎ𝑦❞ ━▪︎Donde Isabelle Marshall se embaraza del gran híbrido original Klaus Mikaelson. ━▪︎Donde Klaus Mikaelson al fi...