SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
•┈┈┈••✦☪︎✦••┈┈┈•ISABELLE Y HAYLEY ESTABAN ESPERANDO EN EL CEMENTERIO RODEADAS DE BRUJAS. Las brujas de Nueva Orleans dijeron que necesitaban a Isabelle para ayudar a convencer a Klaus de que las ayudara, para que, ambas no tenían ni la mayor idea.
—Tráela aquí.—Se escucho el grito de Sophie Deveraux.
Unas brujas tomaron de los brazos a Isabelle y Hayley arrastrándolas hacia fuera, Una bruja acerco mas a la ojiverde afuera del pantano donde estaba Sophie y otro hombre de traje, las brujas se pararon al rededor de las chica y el hombre
El hombre miró a ambas hermanas hasta mirar a la castaña fijamente al igual que Izzy a el, mientras Hayley estaba cerca mirándolo todo de cualquier cosa que ocurriera con su hermana para protegerla.
—¿Quién rayos eres?—Pregunto Isabelle rompiendo el silencio que había entre todos.
Hayley ya sabia quien era, es el hermano mayor de Klaus. Elijah Mikaelson, había escuchado de el gracias a las brujas y a Jane-Anne. La morena ya se lo había imaginado pero nunca pensó que sería tan guapo.
El hombre camino lentamente hacia ella, pero rápidamente su mirada se desvía hacia Hayley, quien ya lo estaba mirando fijamente de brazos cruzados, ambos se miran a los ojos unos cuantos segundos que se sintieron eternos, hasta que a Elijah se dirigirse a Sophia.
—Danos un momento por favor.—El tipo de traje arrastro a Isabelle hacia la bodega funeraria, iluminada por numerosa velas. Dejando a Hayley afuera con las brujas. La chica se sentó cuando Elijah empezó a caminar.—¿Te tienen escondida contra tu voluntad?—Pregunto
—A mi si, me encontraron en el pantano junto con mi hermana y nos trajeron aquí, Hayley es libre de irse pero yo no y ella como es tan protectora no me quiere dejar sola.—Empezó a explicar Isabelle—Me hicieron todas esas..... raras pruebas de brujas, no es que no entienda como pudo pasar esto quiero decir los vampiros están muertos, no pueden tener hijos.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙄𝙂𝙏𝙃𝙏𝙉𝙄𝙉𝙂 𝘼𝙉𝘿 𝙎𝙏𝙊𝙍𝙈•──«[𝐾𝑙𝑎𝑢𝑠 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛]»♐︎.
Ciencia Ficción•LIGHTING── ❝𝐿𝑖𝑓𝑒 𝑖𝑠 𝑠𝑖𝑚𝑖𝑙𝑎𝑟 𝑡𝑜 𝑎 𝑝𝑢𝑧𝑧𝑙𝑒 𝑒𝑎𝑐ℎ, 𝑝𝑖𝑒𝑐𝑒 ℎ𝑎𝑠 𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑠𝑜𝑛, 𝑎 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒 𝑎𝑛𝑑 𝑎 𝑤ℎ𝑦❞ ━▪︎Donde Isabelle Marshall se embaraza del gran híbrido original Klaus Mikaelson. ━▪︎Donde Klaus Mikaelson al fi...