Pecadores, Santos y La cosecha
•┈┈┈••✦☪︎✦••┈┈┈•KLAUS ENTRA FURIOSO A LA SALA CON SU VELOCIDAD VAMPIRICA JUNTO CON LA BRUJA SOPHIE. Para hablar sobre el ataque que recibieron ayer las tres mujeres de la mansión Mikaelson. Ya que el híbrido estaba enojadizimo por lo ocurrido anteriormente con la castaña.
Mientras tanto Isabelle junto con Hayley estaban en la cocina recién levantadas ya que por todo lo ocurrido ayer estaban realmente agotadas por todo.
—Teníamos un trato, protegerías a mis hijos y yo destruiría el ejercito de Marcel —Expresa Klaus furioso.—Y mientra estaba ocupado cumpliendo con mi parte del trato tu permitiste que Isabelle fuera atacada y casi asesinada por un montón de brujas lunáticas.—se sienta en el sillón.
—No tuve nada que ver con esto lo juro.—se defiende Sophie.—entre Isabelle y yo hay una unión lo olvidaste, si ella muere yo muero.
—¿Entonces quienes era?—Rebekah pregunta.
—Son un bando de extremistas.—explica la bruja.—Sabine estúpidamente les dijo acerca de una visión que tuvo sobre los bebés.
—¿Que clase de visión?—Klaus pregunta seriamente y curioso.
—Las tiene todo el tiempo, están totalmente abierta al interpretación, creo que se equivocan esta ves.—dice Sophie.
—¿Y como puedo preguntar fue esta visión interpretada?—pregunta Klaus nuevamente.
—Mas o menos que tus bebés traerá la muerte a todas las brujas.—murmura Sophie incómodamente.
Klaus se le forma una sonrisa en su rostro con orgullo.—Ah bueno mi cariño por esos bebés crecen cada segundo.
—Escucha Sophie le prometí a Elijah que protegería a los milagros bebés Mikaelson, mientras trata de ganaste la lealtad e tu bruja Davina, ¿por que no me dices que tan extremista es este bando?—inquiere la rubia.
—¿Elijah esta con Davina?—pregunta la bruja sorprendida.
—Si, en este momento imagino.—dijo la original cruzándose de pierna.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙄𝙂𝙏𝙃𝙏𝙉𝙄𝙉𝙂 𝘼𝙉𝘿 𝙎𝙏𝙊𝙍𝙈•──«[𝐾𝑙𝑎𝑢𝑠 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛]»♐︎.
Science Fiction•LIGHTING── ❝𝐿𝑖𝑓𝑒 𝑖𝑠 𝑠𝑖𝑚𝑖𝑙𝑎𝑟 𝑡𝑜 𝑎 𝑝𝑢𝑧𝑧𝑙𝑒 𝑒𝑎𝑐ℎ, 𝑝𝑖𝑒𝑐𝑒 ℎ𝑎𝑠 𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑠𝑜𝑛, 𝑎 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒 𝑎𝑛𝑑 𝑎 𝑤ℎ𝑦❞ ━▪︎Donde Isabelle Marshall se embaraza del gran híbrido original Klaus Mikaelson. ━▪︎Donde Klaus Mikaelson al fi...