REGRESANDO DE LA MUERTE Y BAILANDO CON ELLOS.
•┈┈┈••✦☪︎✦••┈┈┈•AL DÍA SIGUIENTE, KLAUS, ELIJAH, DIEGO Y MUCHOS MÁS VAMPIROS. Se reunieron en el patio discutiendo el nuevo ataque que había ocurrido actualmente.
Habían encontrado a dos vampiros estaban muertos, disecados, ambos con el mismo símbolo mágico tallado en sus manos y con una marca en sus frentes de color rojo. Los hermanos Mikaelson reconocieron, y sabían perfectamente qué significada ese símbolo.
—Alguien morirá por esto.—Klaus dice seriamente viendo los cuerpos.
—Sorprendentemente no estoy en desacuerdo.—Elijah comenta mientra está agachado viendo un cuerpo.—Aún que me gustaría saber donde aprendieron ese tipo de magia oscura esperaba no volver a ver ese símbolo otra ves.
—Recuerdo que es la firma de de un idiota que una ves trato de enfrentarse a nosotros.—El rubio explica mirando a todos—Obviamente una bruja estudiosa está rescatando viejos trucos. Le haré lo mismo que le hice al otro. Diego.—este se acerca a él.—cuando caiga la noche quiero que reúnas a todos los vampiros en el barrio, y que me traigan la cabeza del responsable de esto y empala oíste?—dice serio.
Diego suspira.—Si eso será un problema, todo el mundo está aterrado, no habíamos tenido a brujas matando a vampiros en mucho tiempo.—explica.—Marcel se aseguró de eso.
—Marcel huyó como un niño asustado. Ustedes se quedan conmigo. Entonces, ¿quien de ustedes peleará para defender nuestro hogar?—mira hacia todos los vampiros quienes no quieren acercarse con la cabeza agachada.—Ninguno solo de ustedes se quedará conmigo, están asustado con esta nueva amenaza? Deberían pensarlo y ser más astutos...... Yo solo me haré cargo de esto.—Klaus se marcha furioso.
≪•◦ ❈ ◦•≫
Isabelle estaba en la habitación que había hizo por unos días de Davina, por dos cosas importantes. La primera es que la extrañaba un montón aún que el poco tiempo que estuvieron juntas la castaña le agarró cariño.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙄𝙂𝙏𝙃𝙏𝙉𝙄𝙉𝙂 𝘼𝙉𝘿 𝙎𝙏𝙊𝙍𝙈•──«[𝐾𝑙𝑎𝑢𝑠 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛]»♐︎.
Science Fiction•LIGHTING── ❝𝐿𝑖𝑓𝑒 𝑖𝑠 𝑠𝑖𝑚𝑖𝑙𝑎𝑟 𝑡𝑜 𝑎 𝑝𝑢𝑧𝑧𝑙𝑒 𝑒𝑎𝑐ℎ, 𝑝𝑖𝑒𝑐𝑒 ℎ𝑎𝑠 𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑠𝑜𝑛, 𝑎 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒 𝑎𝑛𝑑 𝑎 𝑤ℎ𝑦❞ ━▪︎Donde Isabelle Marshall se embaraza del gran híbrido original Klaus Mikaelson. ━▪︎Donde Klaus Mikaelson al fi...