LAZOS ROTOS.
•┈┈┈••✦☪︎✦••┈┈┈•AL SIGUIENTE DÍA. EN EL COMPUESTO MIKAELSON. Elijah tiene hombres trabajando, renovando el complejo en el patio. Así que gracias a eso había demasiado ruido cosa que molesto a cierto hibrido.
Klaus bajando por las escaleras con una expresión de fastidio.— ¡Es suficiente de escándalo!—ordeno.
—¿Algún problema hermano?—pregunta Elijah mirándolo con una sonrisa inocente.—Caballeros por favor.—mirando a los hombres.
Los trabajadores se detienen asistiendo y salen de la mansión para darles privacidad a los hermanos.
— Estuve de acuerdo con algunos arreglos, no con un maldito circo de tres pistas.—exclama irritado el rubio acercándose a su hermano.
—Marcel y sus secuaces abusaron de nuestra casa por la mayor parte del siglo.—Responde el noble seriemente.—Tal ves te guste vivir en la miseria a mi no.
—Yo pienso lo mismo que tu hermano.—Dice una voz apareciendo, los hermanos miran a la entrada y ven que Genevieve había entrado mirándolos.—Es una nueva era en el barrio Francés, a este lugar le vendría bien una renovación aquí.
—Cuidado Elijah cuando ella está de acuerdo es una clara señal de que quiere algo.—Klaus dice mirando a su hermano. Para luego ir a servirse un whisky
Genevieve sonríe ampliamente.—En realidad, tengo una petición, se que nuestro aquelarre no a podido celebrar sus días festivos.—Mira a Elijah quien tenía un rostro de fastidio al escucharla.— por qué Marcel restringió la magia, y con la buena paz quisiera cambiar eso.
—¿Supongo que tienes una festividad en mente?.—pregunta el vampiro con una sonrisa falsa. Ella asiste orgullosa.
—La Fête Des Bénédictions, fiesta de bendiones.—exclama la bruja haciendo reír a los hombres.—en el pasado miembros de la comunidad ofrecen obsequios a las brujas a cambio de bendiciones, queremos usarlo como foro para introducir a las chicas de la cosecha a la sociedad.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙄𝙂𝙏𝙃𝙏𝙉𝙄𝙉𝙂 𝘼𝙉𝘿 𝙎𝙏𝙊𝙍𝙈•──«[𝐾𝑙𝑎𝑢𝑠 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛]»♐︎.
Science Fiction•LIGHTING── ❝𝐿𝑖𝑓𝑒 𝑖𝑠 𝑠𝑖𝑚𝑖𝑙𝑎𝑟 𝑡𝑜 𝑎 𝑝𝑢𝑧𝑧𝑙𝑒 𝑒𝑎𝑐ℎ, 𝑝𝑖𝑒𝑐𝑒 ℎ𝑎𝑠 𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑠𝑜𝑛, 𝑎 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒 𝑎𝑛𝑑 𝑎 𝑤ℎ𝑦❞ ━▪︎Donde Isabelle Marshall se embaraza del gran híbrido original Klaus Mikaelson. ━▪︎Donde Klaus Mikaelson al fi...