LA CUIDAD CRECIENTE.
CONOCIENDO A LA MANADA
•┈┈┈••✦☪︎✦••┈┈┈•KLAUS Y ELIJAH ESTABAN EN EL PATIO CONVERSANDO JUNTO CON MARCEL MIENTRAS EL PAPA TUNDE EN EL SUELO MUERTO.
Mientras que Isabelle y Hayley estaban en la habitación de la Davina viendo los dibujos de la bruja, ya que está era Celeste y Izzy tenía una corazonada de que ella era.
—¿Puedo ofrecerte algo hermanito?—Pregunta burlonamente Klaus mirando a Elijah quien revisaba el cuerpo.—Una lupa? Una pipa, tal ves?—sarcásticamente pregunto.
—¿Tienes una teoría que te gustaría compartir con nosotros Niklaus?—Elijah pregunta mirándolo. Él suspira.
—Antes cuando las brujas querían enviar una amenaza mataban a un pollo y lo dejaban en la entrada.—Cuenta Marcel recordado lo que ocurría anteriormente.
—Este pollo es grande y siniestro, ¿no creen?—Marcel le da la razón.
—Papa Tunder derrotó a Rebekah con facilidad, y casi nos atrapa a los dos también. Si se suponía que debía ser un premio de combate, ¿por que dejarlo muerto en nuestro jardín?
—Bueno no se ven nada felices.—Comenta Rebekah llegando donde estaban sus hermanos y el moreno.—Escuchen esto, una niña literalmente exploto de una tumba hoy mientras Davina estaba en la cuidad de los muertos.—ellos la miran atentos.—fue Monique Deveraux.
—¿Que?—pregunta Klaus incrédulo.
—Los turistas pensaron que era parte del show, pero las brujas celebran cómo si fuera un milagro fantástico.—termina de contar la rubia.
—Quizás lo es.—Afirma Marcel.—pensaron que todo estaba perdido pero de pronto una niña resucitó así es como recuperaremos a Davina.—miro a Klaus.—matando a la que tomó su lugar
—Nosotras tenemos una teoría de quien podría ser.—comenta Hayley llamando la atención de todos desde las escalera junto con Isabelle. Ellas muestran el dibujo de la ex de Elijah.—Celeste.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙄𝙂𝙏𝙃𝙏𝙉𝙄𝙉𝙂 𝘼𝙉𝘿 𝙎𝙏𝙊𝙍𝙈•──«[𝐾𝑙𝑎𝑢𝑠 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛]»♐︎.
Science Fiction•LIGHTING── ❝𝐿𝑖𝑓𝑒 𝑖𝑠 𝑠𝑖𝑚𝑖𝑙𝑎𝑟 𝑡𝑜 𝑎 𝑝𝑢𝑧𝑧𝑙𝑒 𝑒𝑎𝑐ℎ, 𝑝𝑖𝑒𝑐𝑒 ℎ𝑎𝑠 𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑠𝑜𝑛, 𝑎 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒 𝑎𝑛𝑑 𝑎 𝑤ℎ𝑦❞ ━▪︎Donde Isabelle Marshall se embaraza del gran híbrido original Klaus Mikaelson. ━▪︎Donde Klaus Mikaelson al fi...