ABRÁME EL DILUVIO. LA COSECHA II
•┈┈┈••✦☪︎✦••┈┈┈•ISABELLE Y HAYLEY ESTABAN JUNTAS SENTADAS EN MEDIO DEL ESTUDIO DE LA MANSION, mientras que escuchaban atentamente a Elijah. El original miraba a través de viejo y antiguo libro sobre brujas mientras hablaba firmemente.
—Los italianos los llamaban stega, los yoruba de África occidental los llamaba aje.—Cuenta Elijah cruzado de brazos.— lo que significa madre, de donde mi madre provenía la llamaban Hexa, y aquí la llamamos brujas. A durante los siglos los vampiros han luchando contra contra ellas y con ellas han dormido con ellas y las han quemado. Fueran adversarias o aliadas han sido dignas de respeto.—Ambas hermanas escuchaban sin perderse ningún detalle.—su magia ancestral asegura esta cuidad jamás existió una bruja toda poderosa hasta Davida.—Termina de decir el original
Hayley estaba debatiendo con sus pensamientos se sentía culpable por lo que le hizo a Elijah pero por el otro lado lo hizo por ella y su hermana.
—Quien ahora está escondida sana y salva en su habitación, bajo mi protección.—comenta Klaus entrando al estudio y sentándose al frente de Isabelle.— Tu celeste era hermosa ni un presagio del mal según nuestra volátil artista reciente.
—Si tal ves Davina confundió lo que ella llama malvado.— responde el hombre de traje.—con poder. Celeste era verdaderamente poderosa en sus días, pero lleva muerta más de 200 años no entiendo el ¿porqué todos estos bocetos?—dice tomando asiento.
—Por que una bruja haría esto.—comenta el rubio divertido
Pasaron unos cinco segundos y todos escuchan unas cuantos cristales romperse en el piso de arriba, junto con un grito de la bruja adolescente.
—Ah eso está saliendo súper bien.—admite Klaus de brazos cruzados.
—Sabes si tratabas de ganarte su confianza tal ves envenenar a su amor verdadero no fue la mejor idea.—Responde Elijah mirando a su hermano.
—¿Hay más muertes inoportunas que te gustaría echarme en cara?—pregunta Klaus frustrado
—Dame un mes.—asegura Elijah, y Isabelle ríe.— Te daré una lista..
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙄𝙂𝙏𝙃𝙏𝙉𝙄𝙉𝙂 𝘼𝙉𝘿 𝙎𝙏𝙊𝙍𝙈•──«[𝐾𝑙𝑎𝑢𝑠 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛]»♐︎.
Science Fiction•LIGHTING── ❝𝐿𝑖𝑓𝑒 𝑖𝑠 𝑠𝑖𝑚𝑖𝑙𝑎𝑟 𝑡𝑜 𝑎 𝑝𝑢𝑧𝑧𝑙𝑒 𝑒𝑎𝑐ℎ, 𝑝𝑖𝑒𝑐𝑒 ℎ𝑎𝑠 𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑠𝑜𝑛, 𝑎 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒 𝑎𝑛𝑑 𝑎 𝑤ℎ𝑦❞ ━▪︎Donde Isabelle Marshall se embaraza del gran híbrido original Klaus Mikaelson. ━▪︎Donde Klaus Mikaelson al fi...