Siempre estaremos y tendremos la calle bourbon.
•┈┈┈••✦☪︎✦••┈┈┈•ISABELLE Y HAYLEY MARSHALL Y TYLER LOCKWOOD ESTUVIERON EN EL GRANERO CON KIM, MIRANDO COMO OTRO HÍBRIDO TRATABA DE ROMPER EL VINCULO SEÑORIAL. El híbrido, llamado Adrian, había sido encadenado. Grito de dolor cuando se le empezaron a romper los huesos.
—Basta, por favor, ya no más es muy doloroso no puedo hacerlo de nuevo.—rogó Adrián estando muy dolorido.
—Si puedes—Lo alentó Tyler.—Bloquea el dolor.
Adrian continuaba gritando de dolor hasta que Kim se dirigió hacia el para consolar a su amigo.
—Ya basta, esto es tortura.
—Kim basta, detente.—advirtió Hayley poniendo los ojos en blanco.—El tiene que terminar si o si.
—No tiene que hacerlo hoy, el no.—Kim desencadeno a Adrian.
Isabelle al ver que Kim no escucharía a Hayley se acerco hacia los híbridos.
—Si, hoy, Nate, Dean y Chris murieron ahora Adrian es mano derecha de Klaus no podemos dejar que cualquiera se acerque a Klaus hasta que rompa el vinculo señorial por completo.—Dijo Isabelle para entrarla en razón.
La chica Kim se acerco hacia la chica Marshall pero Tyler se interpuso en medio de las dos.
—Isabelle tiene razón, lo seguirá teniendo hasta que ya no sienta dolor al transformarse. Si queremos que Klaus pague por lo que nos ah hecho, Adrián tiene que seguir transformándose.
—No tiene que hacer nada. ¿No es ese el punto de romper el vinculo? ¿la voluntad?—Kim pregunto. Las dos lobas y su amigo intercambiaron miradas.—Vamos Adrian.—Kimberley ayudo a su amigo a levantarse y caminar y los dos salieron del granero.
Isabelle se burlo, volviéndose para mirar a su amigo.
—Ese chico estará muerto esta noche Ty—Tyler asistió con la cabeza.
—Lo arreglare.—Salió caminado dejando a las dos morenas en conflicto.
Ambas chicas se miraron y soltaron un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙄𝙂𝙏𝙃𝙏𝙉𝙄𝙉𝙂 𝘼𝙉𝘿 𝙎𝙏𝙊𝙍𝙈•──«[𝐾𝑙𝑎𝑢𝑠 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛]»♐︎.
Ciencia Ficción•LIGHTING── ❝𝐿𝑖𝑓𝑒 𝑖𝑠 𝑠𝑖𝑚𝑖𝑙𝑎𝑟 𝑡𝑜 𝑎 𝑝𝑢𝑧𝑧𝑙𝑒 𝑒𝑎𝑐ℎ, 𝑝𝑖𝑒𝑐𝑒 ℎ𝑎𝑠 𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑠𝑜𝑛, 𝑎 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒 𝑎𝑛𝑑 𝑎 𝑤ℎ𝑦❞ ━▪︎Donde Isabelle Marshall se embaraza del gran híbrido original Klaus Mikaelson. ━▪︎Donde Klaus Mikaelson al fi...