Hola jovenes... Rayos me sentí viejo diciendo eso. Bueno, este mensaje es para disculparme, he estado un tanto atareado este tiempo desde que hice el anuncio sobre mis nuevos proyectos. Trabajo y estudios.... Nunca hagan promesas no teniendo tiempo ni para cagar...
De verdad lamento la demora, es debido a que escribo los capítulos en mi PC y los tengo que transcribir en mi teléfono para publicarlos... Es un tanto tedioso ya que en la compu aparecen menos palabras que aquí. Ya tengo unos 7 cap de este fic y unos 5 del otro, planeo subirlos pronto y de paso también estoy trabajando en otro fic, que si el tiempo me lo permite lo publicaré como regalo atrasado de halloween, así que será sorpresa... mientras que las otras no sé, tal vez cuando ya me instalen el internet en mi casa se me facilite más, pero hasta entonces seguiré así... Enserio disculpen, y sobre la otra historia que me borraron, decidí hacer algunos cambios así que también se atrasara...
Bueno, agradezco que sean tan pacientes ya que cuando era lector me quejaba del tiempo que tardaban en actualizar y ahora entiendo mucho el por qué... Esto es difícil, sobre todo cuando te enfocas en hacer algo que le guste al público..
En fin, este sería el mensaje para ustedes. Esperen con ansias el primer capítulo, ya que planeo meter algunas escenas de otro fic que me leí hace poco... Y no, no sería plagio, serían algunas referencias y cameos de ese fic pero la trama e historia serán algo diferentes...
Bueno con eso me despido, y compartiendo el pensamiento y opinión de un compañero de la página me complace decir....
QUE ARRUINAR LA TABLA DE CONTENIDO CON AVISOS DE PORQUERIA ES UNA VERDADERA !*$@#!
.... Lamento si perdí los estribos..
Astaroth Dragneel reportándose, siganme para mas.... Hay ya estoy diciendo puras mamadas..... Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Lujuria Dragneel
FanfictionUn año después de la batalla contra Acnologia, el reino de Fiore volvía a su época de paz y tranquilidad. Las personas volvían a sus tranquilas y felices vidas... Pero eso no era lo mismo para nuestro gremio favorito. Charlas, misiones, borracheras...