(Antes que nada. Aclaro que no he visto Fairy Tail, solo los primeros doce capítulos y ya ni lo recuerdo completamente. Solo algunos pocos sucesos y ni siquiera nitidamente. Solo me he leído fics aquí en Wattpad y visto alguna que otra escena en Facebook. Así que si algo está mal, diganme, puede que así mejore mi conocimiento de esta serie para otros fics más adelante, o simplemente me vea el anime para mejorar los sucesos y la trama en el futuro. Pero por ahora no podré, así que espero su apoyo, comprensión y ayuda)
Descargo de responsabilidad: Los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a su respectivo creador. Yo solo los utilizo para su entretenimiento.
- Buenos días Natsu - diálogo.
"Qué rayos...?" - pensamiento.
- quieres calmarte mocoso? - diálogo de ente misterioso.
- soy tuya y de nadie más - recuerdo o fantasia
Sin más pendejadas que decir... Comencemos esta wea!!!!
_____________
Fiore/Magnolia/8:15 de la mañana.
Otro día tranquilo en el reino de Fiore iniciaba. Las personas comenzaban sus labores diarias como siempre. Ya hace cuatro años lo sucedido en la batalla contra el mago oscuro Zeref y el imperio de Álvarez, y también la batalla contra el dragón del apocalipsis, Acnologia. Todo a estado tranquilo en la vida de nuestros magos. Nada ha cambiado en este año que paso... Bueno, casi nada.
Lo único diferente ahora, era que el dragón del rayo y su equipo convivían un poco mas con los demás. Erza ahora era una de las de mayor rango en el gremio. Gildarts ahora pasaba más tiempo en el gremio que antes. Makarov seguía siendo un completo pervertido o incluso más que antes. Wabaka ahora ya no era parte del gremio, había decidido retirarse de la vida de un mago de Fiore, pero todavía iba al gremio de vez en cuando a continuar con sus cosas, o sea, ver a las chicas junto a los demás veteranos y comentar cuál era la que más buena estaba. Otro más fue Bickslow, que también había abandonado el gremio. Mystogan continuaba siendo misterioso como siempre. Elfman seguía con sus típicas cosas sobre ser un hombre en cualquier cosa. Gray continuaba siendo el mismo desnudista de siempre, nunca dejaría de serlo. Gajeel ahora ya no poseía su cabello largo alborotado, ahora lo tenía corto, conservando uno que otro mechon rebelde al frente, la razón? Pues según el por qué ya era hora de un cambio de estilo, pero en fin, diría que el cambio más radical fue en algunas chicas del gremio.
Levy ahora ya no usaba su usual cinta en el cabello y su figura ahora era un poco más llamativa, sus pechos un poco más grandes y sus caderas un poco más anchas, pero sin dejar de parecer una Loli al final, pobre chica. Lisanna ahora poseía su cabello largo, casi llegando a la altura del de su hermana y dándole un aire maduro, aunque sin perder ese encanto de inocencia que tenía, también su figura competía con la de su hermana. La misma Mira ahora dejaba su flequillo suelto, luciendo ahora una coleta alta y dejando suelto lo demás, vistiendo igual que siempre, con el bonus de su aspecto de mujer madura que hace que cualquier hombre babee solo con verla. La peli-roja ahora tenía su cabello atado en una cola de caballo, con un flequillo cubriéndole el ojo derecho, ya no usaba su usual armadura a cada momento, si no que iba al gremio con su traje normal, la falda azul, la blusa blanca y las botas negras, usándola solo cuando iba a alguna misión.
Cana no había cambiado mucho su aspecto en realidad, solo que ahora pasaba el día con su padre, que de vez en vez le decía que ya era hora de que se casará y le diera nietos. Al menos superó su etapa de papá sobreprotector. Pero la chica le niega eso, diciéndole que todavía no es momento, por ahora. La pequeña Wendy, bueno, "pequeña" no viene al caso, la peli-azul, ahora con sus 13 años de edad, ya no poseía su aspecto de niña, seguía siendo pequeña en altura si, 1,55cm, pero ahora poseía unos pequeños pero visibles pechos, una cintura estrecha, caderas un poco anchas y abdomen plano, en unos años bien podría llegar al de su contra-parte de Edolas, solo el tiempo lo dirá. Lucy ahora era un poco más alta (solo tres pinches centímetros. XD) y sus pechos ahora eran una talla más grandes, dando una imagen similar a la de su madre Layla al llevar su cabello suelto por completo. Pero si, todo seguía igual en el gremio más revoltoso de todo Fiore.
ESTÁS LEYENDO
Lujuria Dragneel
FanfictionUn año después de la batalla contra Acnologia, el reino de Fiore volvía a su época de paz y tranquilidad. Las personas volvían a sus tranquilas y felices vidas... Pero eso no era lo mismo para nuestro gremio favorito. Charlas, misiones, borracheras...