(Aclaro que no he visto Fairy tail por completo, solo los primeros doce capítulos y ya ni lo recuerdo completamente, solo algunos sucesos y ni siquiera de manera nítida. Solo me he leído Fics y uno que otro vistazo a un par de escenas en Facebook. Asi que si algo esta mal, díganmelo. Puede que lo mejore para otros fics mas adelante o puede que me vea el anime para mejorar los sucesos y la trama en las siguientes historias. Pero por ahora no podre, asi que díganmelo)
Descargo de responsabilidad: Los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a su respectivo creador. Yo solo los utilizo para su entretenimiento.
–Buenos días Natsu – diálogo.
–"¿Qué rayos...?" – pensamiento.
–¿Quieres calmarte mocoso? – diálogo de ente misterioso.
–Soy tuya y de nadie más – recuerdo o fantasia.
Sin mas que decir mas que desearles un muy feliz año nuevo y que no me den una putiza por desaparecerme del mapa. Comencemos con esto.
---------------- ----------------
Con el caer de la noche. El ambiente en la ciudad costera Halgueon era animado, tranquilo, con sus ciudadanos y visitantes disfrutando de las opciones que esta tenia para ofrecer. Y, en el resort en donde nuestros protagonistas residían no era la excepción, todos disfrutando de las instalaciones tranquilamente. Y en el salón podemos ver a nuestro grupo de magos atravesar la habitación sin prisas, todos listos para cumplir sus planes de la noche, o bueno, eso diría, si no fuera por que cierto grupo dentro del mismo ya habia cumplido uno de sus planes, o al menos una parte.
Gajeel, Levy, Kana, Lisanna, Gray y Bisca observaban curiosos la escena de Natsu y Juvia, con la maga de agua colgando del brazo del pelirosa sin tener ningun indicio de querer soltarlo. Era algo que simplemente con esperaban ver algun dia, considerando la relación que el par tenia después de todo.
Gajeel, vestido con una camisa blanca, chándal negro y su inseparable bandana, fue el primero en presentar su duda. Aunque considerando su olfato mucho mas desarrollado que el resto, el ya sabia la razón del por que ese par estaba asi. Iba a partirle su madre a ese cabron si se atrevia a jugar con los sentimientos de Juvia. Levy no era la excepción, vestida con un vestido ligero de color blanco y su cabello suelto sin su cinta, solo decidio no prestarle demasiada atención, después de todo no era la primera vez que veía tan peculiar y repentino comportamiento en alguna de sus compañeras y el chico, ya se habia acostumbrado.
Gray, que usaba un vestido corto negro y chaleco blanco solo veía la interacción con una ceja arqueada, dejándolo de lado al escuchar a un sujeto susurrar lo bien que se veía su trasero. Maldicion, no sabia si morirse de la vergüenza o matar a ese tipo y a Levy por convencerlo de usar esto. Tal vez ambas estarían bien. Kana, que usaba un pantalón ceñido blanco, una blusa corta color lima y su cabello atado en una coleta en rizos con una flor a un costado de su cabeza, miraba la escena con completa neutralidad, aunque si nos fijábamos bien, una vena podía distinguirse en su cien, además del aura negra que desprendia su cuerpo, cosa que asustaba a mas de uno en el lugar. Definitivamente estaba enojada.
Bisca, que habia elegido un vestido de color negro que resaltaba su figura de mama sexy y zapatos de tacón, no mostraba emoción alguna ante la escena que presenciaba, solo evitaba, a toda costa, cruzar miradas con el grupo que los acompañaba. Pareciendo también muy, pero muy, enojada. Lisanna también estaba en las mismas condiciones, usando una blusa lila larga debajo de una chaqueta con lentejuelas plateadas, falda negra a la mitad del muslo y sandalias altas, veía todo mientras hacia un tierno puchero. Parecia no estar contenta al tener mas obstáculos en sus planes. Que suerte la suya, de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Lujuria Dragneel
FanfictionUn año después de la batalla contra Acnologia, el reino de Fiore volvía a su época de paz y tranquilidad. Las personas volvían a sus tranquilas y felices vidas... Pero eso no era lo mismo para nuestro gremio favorito. Charlas, misiones, borracheras...