4

999 34 1
                                    

(Antes que nada. Aclaro que no he visto Fairy Tail, solo los primeros doce capítulos y ya ni lo recuerdo completamente. Solo algunos pocos sucesos y ni siquiera nitidamente. Solo me he leído fics aquí en Wattpad y visto alguna que otra escena en Facebook. Así que si algo está mal, diganme, puede que así mejore mi conocimiento de esta serie para otros fics más adelante, o simplemente me vea el anime para mejorar los sucesos y la trama en el futuro. Pero por ahora no podré, así que espero su apoyo, comprensión y ayuda)

Descargo de responsabilidad: Los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a su respectivo creador. Yo solo los utilizo para su entretenimiento.

— Buenos días Natsu - diálogo.

"Qué rayos...?" - pensamiento.

quieres calmarte mocoso? - diálogo de ente misterioso.

soy tuya y de nadie más - recuerdo o fantasia

Sin más pendejadas que decir. Comencemos esta wea.

_____________

4 dias antes/Ubicación desconocida

En algun lugar montañoso

¿Lo encontraste? – decia un sujeto encapuchado a través de un holograma transmitido por una Lacrima, su rostro no podía distinguirse por completo, solo una barba blanca que sobresalia de la tela sobre su cabeza, viendo fijamente al sujeto frente a el. El sujeto, era un hombre rubio de cabello corto, peinado hacia atrás con un mechon cayéndole al frente, vestia una túnica oscura que cubria gran parte de su cuerpo, solo dejando a la vista sus piernas cubiertas por un pantalón blanco holgado y unas botas altas negras con protecciones metálicas, a su lado una gran espada de hoja negra y una venda cubriendo la empuñadura se encontraba clavada en el piso, manchas de sangre cubrían la hoja, el tipo tenia una mirada aburrida, viendo al encapuchado a través de la Lacrima.

-Aun no, parece que sera mas difícil de lo que pensé.

-Debes darte prisa, este es un deseo del maestro y es nuestro deber cumplirlo cuanto antes. No aceptare inconvenientes o excusas ¿lo entiendes Jinx?

-Si, si... No tienes de que preocuparte viejo, todo esta saliendo a la perfección... estare de vuelta con la joya antes de que te des cuenta – respondio rascándose la nuca con aire desinteresado.

-Mas te vale, mocoso... si no, atente a las consecuencias – dijo con voz severa, algo que no inmuto al rubio – recuerda no llamar mucho la atención, no podemos dejar que los magos de algun gremio de este reino se enteren de nuestros movimientos.

-Claro, como digas.

La imagen del encapuchado desaparecio y la luz de la Lacrima se apago. El rubio cerro los ojos y guardo la Lacrima dentro de su túnica, suspiro agotado y abrió los ojos levantándose de su sitio, sacando la espada de su sitio, haciendo brincar un chorro de sangre de uno de los lugareños del lugar, sacudió la espada para limpiarla de la sangre y la llevo a su espalda en un solo movimiento. A el, se acerco un sujeto vestido de negro, ocultando su rostro tras una mascara de color rojo y una pañoleta en su frente dejando su oscuro cabello en punta, se arrodillo apenas llego frente a el y bajo la cabeza.

-¿Y bien?

-Hemos revisado los alrededores, registros y cualquier indicio que pueda acercarnos a nuestro objetivo, pero no encontramos nada mi señor.

-¿Incluso la casa del alcalde?

-Si señor, pero no encontramos nada relevante.

-Entiendo – suspiro – seguire la ruta de aquí hasta la siguiente aldea, quiero que reunas a un grupo de hombres y busquen al este de nuestra posición... si encuentan algo infórmame e ire de inmediato, pero asegúrense de que no hayan testigos ni pruebas... no quiero tener que lidiar con ese anciano.

Lujuria DragneelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora