(Aclaro que no he visto Fairy tail por completo, solo los primeros doce capítulos y ya ni lo recuerdo completamente, solo algunos sucesos y ni siquiera nítidamente. Solo me he leído Fics y uno que otro vistazo a un par de escenas en Facebook. Asi que si algo esta mal, díganmelo. Puede que lo mejore para otros fics mas adelante o puede que me vea el anime para mejorar los sucesos y la trama en las siguientes historias. Pero por ahora no podre, asi que diganmelo)

Descargo de responsabilidad: Los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a su respectivo creador. Yo solo los utilizo para su entretenimiento.

— Buenos días Natsu - diálogo.

"Qué rayos...?" - pensamiento.

quieres calmarte mocoso? - diálogo de ente misterioso.

soy tuya y de nadie más - recuerdo o fantasia

Sin más pendejadas que decir... Comencemos esta wea!!!!

-

-Que bueno que terminamos... la verdad me divertí mucho.

La joven dragon slayer expresaba su alegría ante otro trabajo bien hecho por el equipo de Fairy Tail. Ambos se encontraban descansando en un bosque frente a una fogata, la noche los habia alcanzado y aunque no fuera lejos no seria muy seguro ir de noche a través del bosque, incluso para ellos dos. Por lo que decidiendo pasar la noche en el bosque descansarían para mañana a primera hora regresar a casa.

Natsu mastico el pedazo de carne que comia y trago sonriendo – tienes razón... quien diría que se podían matar cerdos lanzando aves con una resortera, fue estúpidamente genial.

-Aunque me sorprende un poco... ¿no les preocupa el maltrato a animales? – dijo pensativa viendo el monton de carne de cerdo a un costado de la fogata.

-Nah, de seguro no es importante.... – tiro un gran hueso a su espalda y suspiro reclinándose un poco en el tronco donde estaba – no recuerdo la ultima vez que acampe asi, me da nostalgia.

-¿Natsu-san?

-¿mmh? ¿Que sucede? ¿No te gusto el tocino?

-N-no... no... no es eso.... Es... – la joven veía al suelo no queriendo verlo a los ojos con un ligero rubor – es... es solo que me pregunto que tal estará Charles, olvide decirle que saldría de misión... debe estar preocupada.

-No es para tanto... eres muy fuerte Wendy, mas de lo que crees y ella lo sabe.

Negó con la cabeza – n-no es ver-verdad... no soy tan fuerte...

-Claro que lo eres – alegre trato de subirle el animo a la joven – eres una de la chicas mas fuertes que conozco... eres miembro de Fairy Tail y parte del equipo Natsu, por supuesto que eres fuerte.

La joven escondio mas su rostro intentando que el no viera el enorme sonrojo que ahora decoraba su cara. Estaba avergonzada, aturdida y inmensamente feliz... el peli-rosa la consideraba alguien fuerte, no podía pensar en nada mas, sintiendo su corazón latir cada vez mas y mas rápido, sus nervios estaban al punto limite, estaba al borde de desmallarse pero no lo hacia ya que no queria preocuparlo ni tampoco ceder ante la vergüenza y nervios que la abordaban al escuchar los elogios de su primer amor... por que si, la joven peli-azul estaba enamorada del hiperactivo dragon slayer de fuego, no hace mucho que habia sucedido pero no podía evitarlo, el era demasiado amable, protector, cariñoso y atento con ella... puede que con sus demás compañeros de gremio fuera igual, pero para ella, que apenas comenzaba a descubrir este sentimiento era demasiado para su inocente corazón, sin poder evitar quedar totalmente enamorada del peli-rosa, solo que sus nervios y el verlo cada dia junto a sus demás compañeras, nunca tuvo el valor para decirlo abiertamente... después de todo ella aun era muy joven, no se equiparaba a sus amigas... ni en belleza ni en apariencia... o eso era lo que ella pensaba cada vez que veía los cuerpos de Titania, Mirajane, Lucy e incluso Lisanna... no podía evitar sentirse algo celosa de ellas, queriendo ser mayor para poder atraer la atención de su amor platónico.

Lujuria DragneelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora