12

379 17 21
                                    

(Aclaro que no he visto Fairy tail por completo, solo los primeros doce capítulos y ya ni lo recuerdo completamente, solo algunos sucesos y ni siquiera de manera nítida. Solo me he leído Fics y uno que otro vistazo a un par de escenas en Facebook. Asi que si algo esta mal, díganmelo. Puede que lo mejore para otros fics mas adelante o puede que me vea el anime para mejorar los sucesos y la trama en las siguientes historias. Pero por ahora no podre, asi que díganmelo)

Descargo de responsabilidad: Los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a su respectivo creador. Yo solo los utilizo para su entretenimiento.

—Buenos días Natsu - diálogo.

"¿Qué rayos...?" - pensamiento.

¿Quieres calmarte mocoso? - diálogo de ente misterioso.

Soy tuya y de nadie más - recuerdo o fantasia.

Sin mas que decir mas que desearles un feliz año nuevo my brothers, comencemos esta wea por que estoy que me duermo.

---------------- ----------------

Halgeon/Magnolia

Hotel Princess Royal/Piscina

Bajo el sol del dia, las personas disfrutando del agua, niños, jóvenes y uno que otro adulto. Camareros llevando los pedidos de los huéspedes. Un niño castaño rociándole agua a una niña peliverde, que lloraba a su madre pidiendo que la ayudara. Y un pequeño mono saqueando el bolso de la madre de dichos niños mientras esta simplemente disfrutaba del sol, o simplemente dormia, no lo se, la cuestión aquí es, ¿de donde diablos salio el mono? Y mas importante, ¿Por qué mi novia vomita tanto? Quizas fue el arroz con leche que se comio, espero.

Bah, en fin. Nada perturbaba la calma y el grandioso dia que hacia en la piscina. Y, a un costado de la misma, en una silla plegable podemos ver a la usuaria de armamento mágico, ya que no tengo ni puta idea de como se llama la magia de esta tipa, disfrutando de la sombra de su sombrilla, con un sombrero blanco en su cabeza y sin su mini-short, dejando solo el traje de baño negro y su figura a la vista, que no daba ninguna prueba de haber dado a luz a su linda Azuka. Y, a su costado, se encontraba la ahora pelioscura, Gray, con su traje verde aun con sus shorts abrazandose las rodillas con la cara roja hasta las orejas. El idiota podía estar desnudo como si nada pero le avergonzaba que lo vieran con esa ropa, ya hace un rato habia perdido su chaleco quedándose solo con, eh, no olvídenlo, ya perdió sus shorts.

Azuka y Lisanna jugaban en la parte poco profunda de la piscina, con la albina disfrutando de la compañía y las risas de la pequeña, imaginándose una niña pelirosa de ojos azules en lugar de Azuka y sonrojándose profundamente en el proceso. Pobrecita. Levy, Gajeel y Juvia estaban en la orilla de la piscina conversando, bueno, Levy y Gajeel conversaban. Juvia solo respondia de manera vaga lo que le preguntaban, parecia que aun estaba pensativa sobre algo.

Lily, Happy y Carla estaban nadando en el agua, con el azul comiendo un pescado mientras flotaba en una tabla, con Carla mirándolo inexpresiva mientras sujetaba sus lentes oscuros sobre sus ojos. Y Kana, pues, ella estaba en el bar de la piscina, acabándose toda su reserva dejando perplejos a los que la rodeaban, incluso uno intento invitarle un trago, con intención de coquetearle, pero solo recibió un botellazo en la cabeza por parte de Kana, que habia arrojado sin mas después de acabársela, dejando al infeliz con una contusión en la cabeza y una visita al hospital.

Lujuria DragneelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora